Claves

Este miércoles se anularía la demanda de presidente Correa a El Universo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2012

Foto: EFE

La demanda por injuria que el presidente Rafael Correa interpuso al diario El Universo, sería anulada este miércoles.

Están notificadas las partes procesales“, señaló a la prensa el juez Jorge Blum de la corte que dictará la sentencia.

A propósito, el lunes pasado, la defensa de El Universo solicitó mediante un escrito que se revoque una medida que habría impedido que los magistrados brinden declaraciones.

La petición es que se declare la nulidad de esa providencia y que al mismo tiempo se inhiban los jueces de seguir sustanciando el proceso. El efecto práctico es que la audiencia no puede realizarse el miércoles”, refiere el abogado Joffre Campaña.

El miércoles se revisará el dictamen en segunda instancia que condenó a tres directivos y a Emilio Palacio, ex editor del diario, a tres años de cárcel y al pago de 40 millones de dólares.

Vía Univisión

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bélgica: Reporteros italianos fueron agredidos en vivo

Un equipo de periodistas experimentó un dramático recibimiento hostil en el barrio Molenbeek en Bruselas, Bélgica, en donde habían residido los autores de los atentados del pasado 22 de marzo.

07-04-16

Una batería para 11 dispositivos al mismo tiempo se hace realidad en Indiegogo

Los periodistas móviles necesitan fuentes de energía en sus comisiones, sobre todo cuando necesitan alejarse por mucho tiempo de fuentes eléctricas.

17-04-17

Descarga el libro Reflexiones móviles: el periodismo en la era de la movilidad

La cátedra Webperiodismo y Cobertura Móvil de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva acaba de publicar el libro “Reflexiones móviles: El periodismo en la era de la movilidad” como fruto de la producción académica de los alumnos en el 2014. Este trabajo es la sexta publicación de las carreras de Especialización y Maestría, y se suma al […]

12-02-15

COMENTARIOS