Noticias

Nace periódico digital que será actualizado por estudiantes de comunicaciones y economía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Los estudiantes españoles de Economía y Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha sumarán esfuerzos para actualizar el nuevo periódico online Economía Digital.

El rector, Miguel Ángel Collado, señaló que la “universidad y las nuevas tecnologías son el mejor tridente para encontrar soluciones a la crisis”.

Agregó que “esta plataforma que se estrena hoy nos pone en contacto con las nuevas tecnologías, y apoyando este tipo de iniciativas apoyamos los ejes estratégicos”.

Este portal tiene las secciones: Noticias comentadas, (ámbito local, regional, nacional e internacional), Alumnos por el mundo, Artículos de divulgación científica, Blogs de la Facultad, Carta de los lectores, Formación/Cursos, Deporte/Ocio, Agenda cultural, Actividades universitarias, Revista de prensa, A fondo, Educación, CIJAB e Instituto de Estudios Albacetenses.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ángel Tejada, manifestó que este diario digital “pretende establecer un canal de divulgación acerca de la opinión que tienen profesores, alumnos y ex alumnos de la Facultad sobre la realidad socioeconómica de ámbito local, regional, nacional e internacional”.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País pierde a otra periodista incómoda

La periodista Maruja Torres abandonó El País de España, luego de 32 años, y considera que es un verdadero alivio, pues ya no soportaba la serie de maltratos y atropellos, como los famosos ERE que han golpeado duramente la planilla.

16-05-13

La autora del ‘Blog del Narco’ huye de México

Lucy, la joven mexicana que es la autora de ‘El blog del Narco’, acaba de huir de su país tras recibir un mensaje de alerta del especialista en informática que la ayuda a sacar adelante la bitácora sobre la violencia y el narco.

16-05-13

‘Los ciudadanos deben retirar la confianza a los medios que no son rigurosos’

Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), reconoce que los medios –y los periodistas–están perdiendo credibilidad entre los ciudadanos, que encuentran otros métodos para informarse.

25-03-13

COMENTARIOS