Noticias

Nace periódico digital que será actualizado por estudiantes de comunicaciones y economía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

Los estudiantes españoles de Economía y Comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha sumarán esfuerzos para actualizar el nuevo periódico online Economía Digital.

El rector, Miguel Ángel Collado, señaló que la “universidad y las nuevas tecnologías son el mejor tridente para encontrar soluciones a la crisis”.

Agregó que “esta plataforma que se estrena hoy nos pone en contacto con las nuevas tecnologías, y apoyando este tipo de iniciativas apoyamos los ejes estratégicos”.

Este portal tiene las secciones: Noticias comentadas, (ámbito local, regional, nacional e internacional), Alumnos por el mundo, Artículos de divulgación científica, Blogs de la Facultad, Carta de los lectores, Formación/Cursos, Deporte/Ocio, Agenda cultural, Actividades universitarias, Revista de prensa, A fondo, Educación, CIJAB e Instituto de Estudios Albacetenses.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ángel Tejada, manifestó que este diario digital “pretende establecer un canal de divulgación acerca de la opinión que tienen profesores, alumnos y ex alumnos de la Facultad sobre la realidad socioeconómica de ámbito local, regional, nacional e internacional”.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Huffington Post: Contar, opinar o analizar no es exclusividad de los periodistas

La edición en español de el diario digital The Huffington Post cumple hoy un año ofreciendo una ventana de información a casi 400 millones de personas hispanohablantes.

07-06-13

España: Radio pública cierra por “motivos económicos”

El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) lamentó el cierre de la radio pública de Montellano. El equipo de gobierno del PSOE tomó esta medida por “motivos económicos”, informó el gremio.

24-01-16

España: La presencia de la mujer en noticieros de TV aumentó en 3.6% en seis años

La presencia de la mujer en los informativos televisivos ha sido parte de la investigación del último informe realizado por el Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA) en España.

04-01-16

COMENTARIOS