Noticias

Periodista le propone matrimonio a su novia a través de una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

El editor de Social Media de AllThingsD, Drake Martinet, decidió aprovechar el Día de San Valentín y le propuso matrimonio a su novia, Stacy Green, vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Mashable. Lo original es que fue a través de una infografía.

En la visualización titulada “La prueba de que somos almas gemelas”, el también profesor de periodismo de la Universidad de Standford demuestra matemáticamente que Stacy es su pareja ideal.

“El amor nos hace hacer cosas locas, y esta infografía es un intento de lo imposible, que es cuantificar lo afortunado que soy de tener a Stacy Green en mi vida”, señala Martinet en un post de Mashable.

¿Qué les parece?

@stacygreen dijo que sí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas no solo pagan por avisos, también por contenidos

Con tantos avisos, los internautas prefieren cerrar las ventanas o ir a otras páginas, pues muchas veces dificultan la lectura. Ante este problema, las empresas han encontrado en los contenidos patrocinados una nueva forma de ganar dinero.

08-04-13

Cuando un medio de virales apuesta por la reportería y el periodismo serio

Mashable sigue creciendo y se acerca a convertirse en un nuevo modelo de medio digital tal como BuzzFeed. ¿Podrá superarlo? En realidad ya está apostando por nuevos rumbos.

02-04-14

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Mashable es la web que presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

30-06-15

COMENTARIOS