Noticias

Periodista le propone matrimonio a su novia a través de una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

El editor de Social Media de AllThingsD, Drake Martinet, decidió aprovechar el Día de San Valentín y le propuso matrimonio a su novia, Stacy Green, vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones de Mashable. Lo original es que fue a través de una infografía.

En la visualización titulada “La prueba de que somos almas gemelas”, el también profesor de periodismo de la Universidad de Standford demuestra matemáticamente que Stacy es su pareja ideal.

“El amor nos hace hacer cosas locas, y esta infografía es un intento de lo imposible, que es cuantificar lo afortunado que soy de tener a Stacy Green en mi vida”, señala Martinet en un post de Mashable.

¿Qué les parece?

@stacygreen dijo que sí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mashable busca el “dominio mundial”

Mashable busca el “dominio mundial”. Así lo aseguró su editor ejecutivo Jim Roberts, quien explicó sus planes del futuro de este popular sitio web. Esto podría resultar algo ambicioso, pues -tal como recuerda Poynter- Mashable se ha expandido a EE.UU. luego de un año. Sin embargo, Roberts se muestra serio cuando habla del crecimiento de […]

25-09-14

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

Las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+

Mashable encabeza la lista de las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+, según un estudio de Social Media Delivered (SMD).

17-02-12

COMENTARIOS