Política

Usan rostro de Assange para promocionar marca en Taiwán

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2012

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, decidió registrar su nombre como una marca. Ahora, su rostro es usado en paneles publicitarios de una empresa llamada DSG Technology. El anuncio estaba ubicado en una zona comercial de Taiwán.

El blog OzSoapbox publicó fotografías del cartel. Según dicho portal, el número telefónico y la dirección que aparece en el panel coincide con la información de la página web.

En un tuit, Wikileaks señaló: “Julian Assange es una marca registrada. Parece que ahora tenemos que registrar su cara #oportunismo”. Al parecer, todo indica que el panel no es oficial.

Según The Next Web, la compañía habría utilizado esta foto  para editarla y agregarle lentes oscuros. Hasta el momento, la empresa de tecnología no ha dado su versión. En tanto, Wikileaks no ha informado si tomará alguna medida legal contra DSG Technology.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro claves para la campaña digital de una marca

En el evento Think with Google, Peter Fernández, gerente de soluciones de branding de Google en América Latina, recomendó cuatro puntos que debe tomarse en cuent

08-08-14

Assange: “Todos estamos siendo vigilados”

Julian Assange volvió a aparecer ante los medios. Desde su refugio en Londres, aseguró que todo el mundo va a estar vigilado de forma digital “muy pronto”.

09-03-14

El primer documental sobre WikiLeaks se estrena el miércoles

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0-_rMx_hklM[/youtube] El primer documental sobre el fenómeno Wikileaks se estrenará el próximo miércoles en la séptima edición de “ZagrebDox“. “Wikileaks” es el título del documental, que la organización anuncia como el primer filme sobre el portal especializado en revelar documentos secretos, producido por la televisión sueca y dirigido por los periodistas Jesper Huor y Bosse […]

28-02-11

COMENTARIOS