Noticias

Crean sitio muy parecido a Pinterest para recordar sucesos de la Primavera Árabe

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Para recordar las protestas de la Primavera Árabe,  Middle East Voices ha creado un sitio muy parecido a Pinterest (aunque está hecho en Tumblr).

Se trata de un foro digital para imágenes de las protestas, especialmente en Baréin. Lulu Live nació ayer por el primer aniversario de los sucesos en Medio Oriente, informa Mashable. El sitio -que consideran algunos un clon de Pinterest- se nutre de periodismo ciudadano. Además de fotos ofrece videos. Está en inglés.

Davin Hutchins, director de Middle East Voice, dijo a Mashable que busca documentar las protestas. Los usuarios emplean el  hashtag #lululive para mostrar lo que está ocurriendo.

El registro -ordenado cronológicamente- es impresionante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reordena los tableros de Pinterest de acuerdo a su importancia

Pinterest cambió su diseño como ya lo anunciamos. Una de las grandes ventajas que ofrece esta versión es la posibilidad de reordenar los tableros que hemos creado de acuerdo a su importancia

17-03-12

Estos son los mejores pines del 2013

Pinterest, la red social para compartir imágenes y noticias, reveló los pines más populares del sitio durante el año 2013. La selección incluye 29 tableros que reúnen las tendencias que marcaron la plataforma.

19-12-13

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

COMENTARIOS