Claves

Facebook apostaría por las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2012

Así es como se vería el diseño para Coca-Cola. Vía Mashable

Twitter maneja páginas para empresas. Ahora Facebook planea usar su Timeline como su propio formato para las marcas, y estarían disponibles a finales de este mes, según reporta la web Ad Age.

De acuerdo a Ad Age varios ejecutivos “ya están informados sobre los planes de Facebook”. Y este 29 de febrero, durante su conferencia para expertos en marketing, en Nueva York, darían el anuncio.

Asimismo, la red social de Mark Zuckerberg empezará con una primera versión que contará con un pequeño grupo de marcas, señala el portal.

El año pasado, la red social contó en una conversación con Mashable que las marcas no eran parte del anuncio de su nueva línea de tiempo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de la Unión Europea rechaza demanda colectiva contra Facebook

Un activista de la privacidad austriaco no puede llevar a cabo una demanda colectiva contra Facebook alegando presuntas violaciones a la privacidad.

26-01-18

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir la próxima semana, el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

28-02-14

Facebook permite videos de 360 grados en el NewsFeed

Los clips en la red social quieren volverse más inmersivos con el uso de una función de 360 grados.

23-09-15

COMENTARIOS