Claves

Facebook apostaría por las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2012

Así es como se vería el diseño para Coca-Cola. Vía Mashable

Twitter maneja páginas para empresas. Ahora Facebook planea usar su Timeline como su propio formato para las marcas, y estarían disponibles a finales de este mes, según reporta la web Ad Age.

De acuerdo a Ad Age varios ejecutivos “ya están informados sobre los planes de Facebook”. Y este 29 de febrero, durante su conferencia para expertos en marketing, en Nueva York, darían el anuncio.

Asimismo, la red social de Mark Zuckerberg empezará con una primera versión que contará con un pequeño grupo de marcas, señala el portal.

El año pasado, la red social contó en una conversación con Mashable que las marcas no eran parte del anuncio de su nueva línea de tiempo.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Facebook

En el evento F8 que se realizó esta mañana en San Francisco, representantes de Facebook anunciaron los grandes cambios que tendrá la red social.

22-09-11

Refynr, filtra información en Twitter y Facebook

¿Cómo filtrar información en Twitter y Facebook entre incontables tweets y actualizaciones? Refynr es una herramienta que te permite monitorear una lista de palabras clave en ambos sitios de social media. TUTORIAL 1. Para empezar debes registrar una cuenta con tus datos personales y conectar tus cuentas de Twitter y Facebook. Luego te invitarán a […]

06-01-11

Facebook y Oculus enfrentan nuevos retos en realidad virtual

Facebook ha movido de puesto al director de producto de Instagram y se ha convertido en el director de gestión de productos de la empresa subsidiaria Oculus VR. De esta forma, busca mejorar su división de realidad virtual.

13-01-16

COMENTARIOS