Coberturas

Investigación arrincona a periodista de The Sun

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Foto: REUTERS/Finbarr O'Reilly

La investigación sobre los pagos realizados por los periodistas de The  Sun a la Policía y otros funcionarios estaría por determinar que la mala práctica se mantuvo por varios años, señaló una fuente de Reuters.

“Esto no es acerca de las fuentes o los gastos. Esta investigación es sobre serias sospechas de un acto criminal durante un periodo sostenido”

“Se trata de pagos regulares en efectivo por un total de decenas de miles de libras al año durante bastante tiempo, algunos de los cuales eran sobornos para que policías les proporcionaran información (a los periodistas). En conjunto se trata de una suma de seis cifras”,  refirió la fuente a Reuters.

The Sun denunció una ‘caza de brujas’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Error o 'hackeo'? The Sun envía tweet polémico sobre cierre de News of the World

¿Error del community manager o un ‘hackeo’? Esa es la pregunta que nos haremos después de ver un sospechoso tweet de la cuenta de la sección Política del diario The Sun (@sun_politics) .

10-07-11

‘Rebekah Brooks y Andy Coulson son la escoria del periodismo’

Paul McMullan, un exeditor del semanario News of the World (NoW), llamó “escorias del periodismo” a Rebekah Brooks, presidenta ejecutiva de News International, y a Andy Coulson, exdirector de la mencionada publicación, por involucrar a periodistas en las prácticas de escuchas telefónicas.

30-11-11

The Sun publica sin permiso nota exclusiva de medio sueco

No citar la fuente al realizar una nota es un problema, pero publicar una información que no es propia y hacerlo en portada es un lío mucho mayor. El diario The Sun ha cometido este error con una nota publicada en un sitio web de Suecia que reprodujeron en la portada de la edición de […]

23-09-14

COMENTARIOS