Política

Presidente francés abre cuenta en Twitter en búsqueda de la reelección

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ya tiene una cuenta oficial en Twitter. La razón: estaría planeando difundir su reelección. Hasta la fecha, no hay un anuncio oficial, pero el mandatario informaría sobre su decisión esta noche.

En solo dos seis horas, Sarkozy alcanzó casi 40 mil seguidores.  Además, los dos mensajes que ha enviado han generado varios RT y menciones.

“He aceptado la invitación de ‘TF1’ para el informativo de las 20 horas de esta noche y los convoco”, dijo en la red de microblogging.

Al parecer, esta noche se confirmará su participación en las elecciones presidenciales, tal como lo reportaban medios locales. 

Por otro lado, el mandatario solo sigue a la oficina de la Presidencia. ¿Incluirá a ciudadanos? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Copa América alcanzó 14 mil millones de impresiones de tuits

La Copa América ha generado 14 mil millones de impresiones de los tuits con términos vinculados al torneo futbolístico. Se utilizaron términos y hashtags como Copa América, CA2015, u hashtags especiales como #CopaAmérica2015 y #Chile2015. Este último fue configurado para que se visualizara un ícono en Twitter con el logo de la Copa. En cuanto […]

06-07-15

La comunidad de Buffer es de un millón de usuarios

Buffer es una herramienta de gestión de redes sociales que hemos seguido de cerca por la facilidad con la que funciona su sistema y sus constantes cambios basados en las sugerencias de las personas que usan su servicio, que se enfoca en programar mensajes en las principales redes sociales.

19-09-13

Twitter: Una extensión de Chrome para recuperar la anterior interfaz de la red social

La nueva interfaz de Twitter puede no gustar a muchas personas, pero realmente es bastante intuitiva y práctica. Sin embargo, si la nostalgia te está generando fastidio hay una solución. Hay una nueva extensión para Chrome que restituye la versión anterior de la interfaz de Twitter para su versión web de escritorio. Se trata de […]

17-06-17

COMENTARIOS