Política

Presidente francés abre cuenta en Twitter en búsqueda de la reelección

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ya tiene una cuenta oficial en Twitter. La razón: estaría planeando difundir su reelección. Hasta la fecha, no hay un anuncio oficial, pero el mandatario informaría sobre su decisión esta noche.

En solo dos seis horas, Sarkozy alcanzó casi 40 mil seguidores.  Además, los dos mensajes que ha enviado han generado varios RT y menciones.

“He aceptado la invitación de ‘TF1’ para el informativo de las 20 horas de esta noche y los convoco”, dijo en la red de microblogging.

Al parecer, esta noche se confirmará su participación en las elecciones presidenciales, tal como lo reportaban medios locales. 

Por otro lado, el mandatario solo sigue a la oficina de la Presidencia. ¿Incluirá a ciudadanos? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seen, busca y organiza el contenido de un hashtag en tiempo real

Seen.co es una herramienta que te permite buscar información sobre un hashtag en tiempo real. Este sitio web resume lo mejor de cada “evento” (etiqueta).

24-06-14

Twitter: Participación política se incrementa en España

Al comienzo de la legislatura en España, 270 de los 350 diputados contaban con una cuenta activa en Twitter. Cuatro meses después, en el momento de la disolución de las cortes, había 284, más del 80%. Así lo asegura un informe de Twitter sobre la política española. Cuatro meses después, en el momento de la disolución […]

08-05-16

Twitter anuncia nuevo servicio de publicidad

Tal como lo informamos hace unas semanas, Twitter lanzó un nuevo servicio de publicidad para un selecto grupo de socios. Se trata de ‘tweets oportunos’, una variación de ‘tweets promocionados’ que se enfoca a incluir mensajes promocionales en el timeline de los usuarios que siguen a una determinada marca o negocio.

28-07-11

COMENTARIOS