Política

Presidente francés abre cuenta en Twitter en búsqueda de la reelección

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ya tiene una cuenta oficial en Twitter. La razón: estaría planeando difundir su reelección. Hasta la fecha, no hay un anuncio oficial, pero el mandatario informaría sobre su decisión esta noche.

En solo dos seis horas, Sarkozy alcanzó casi 40 mil seguidores.  Además, los dos mensajes que ha enviado han generado varios RT y menciones.

“He aceptado la invitación de ‘TF1’ para el informativo de las 20 horas de esta noche y los convoco”, dijo en la red de microblogging.

Al parecer, esta noche se confirmará su participación en las elecciones presidenciales, tal como lo reportaban medios locales. 

Por otro lado, el mandatario solo sigue a la oficina de la Presidencia. ¿Incluirá a ciudadanos? A esperar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC.

14-01-12

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

La edición de tuits cada vez más cerca

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

30-12-16

COMENTARIOS