Estudio

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2012

Pinterest se ha convertido en una de las plataformas sociales más utilizadas en el mundo.  Miles de personas ya utilizan esta herramienta, pero ¿sabías que la empresa es manejada solo por 16 personas ? ¿que el 97% de los seguidores de Pinterest en Facebook son mujeres?

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en la mencionada red social. Además, el número de usuarios únicos aumentó más 145% desde enero de 2012.

 
Ver aquí el informe completo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

15 herramientas para aumentar la productividad del periodista

Desde el diccionario de la RAE hasta un editor de fotos rápido y sencillo. Esta es una lista de 15 herramientas para aumentar tu productividad. Hemos incluido aplicaciones para iPhone, BlackBerry iPad y Android.

18-12-11

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

COMENTARIOS