Coberturas

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

Según Reuters, la demanda pretende impedir a Kodak importar varios productos, como impresoras y cámaras digitales, que infringirían patentes de Apple.

La compañía del fallecido Steve Jobs buscaría una indemnización por los daños que ha sufrido desde que la famosa compañía de fotografía entró en bancarrota el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office se alista para llegar al iPad

Al parecer los comentarios de Bill Gates, quien en su momento afirmó que los usuarios de iPad estaban frustrados por no poder utilizar Office, poco sirvieron para que los desarrolladores del servicio dejaran de lado la idea de ingresar a este dispositivo.

15-02-14

Facebook, Google y Apple en la lista de sitios top para trabajar en 2012

Facebook es la tercera empresa en la lista de 50 sitios top para trabajar en 2012 elaborada por Glassdoor. Google ocupa el puesto 5 y Apple el 10.

14-12-11

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

COMENTARIOS