Coberturas

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

Según Reuters, la demanda pretende impedir a Kodak importar varios productos, como impresoras y cámaras digitales, que infringirían patentes de Apple.

La compañía del fallecido Steve Jobs buscaría una indemnización por los daños que ha sufrido desde que la famosa compañía de fotografía entró en bancarrota el mes pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple

Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

07-06-15

iTunes: Usuarios prefieren descargar música que ebooks y videos

Los usuarios de iTunes descargan más contenido musical que libros electrónicos. Así lo reveló un estudio publicado recientemente en un programa de televisión de la compañía.

21-06-13

Filtran video que revela la próxima versión del iPad

El proveedor chino SW-BOX.com publicó un video en el que se muestra una supuesta unidad del iPad5, con características de su generación, y se hace un contraste con el iPad 4 y el iPad mini.

29-09-13

COMENTARIOS