Coberturas

Asesinan a periodista de El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Eduardo Magaña (En Twitter)

El locutor Eduardo Magaña, quien presentaba deportes en Radio y TV de la Universidad Francisco Gavidia, fue asesinado anoche en El Salvador.

Las autoridades de Medicina Legal y la Fiscalía General salvadoreña señalaron que el cadáver del periodista presentaba al menos cuatro impactos de bala.

La Prensa Gráfica de El Salvador indica que la versión que maneja la policía, por el momento, “es que la víctima conducía su vehículo cuando dos sujetos con gorros navarone a bordo de una motocicleta le dispararon mientras se conducía frente a un restaurante de dicha avenida”.

“En el hecho la víctima habría quedado inconsciente, y perdió el control del carro, hasta que se subió al andén peatonal unos metros después de donde le dispararon”, señala LPG.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobernador de Veracruz reconoce como periodista a reportero desaparecido

Luego de haber negado su condición de periodista de forma despectiva, el gobernador del estado de Veracruz se reunió con la familia del desaparecido periodista de Medellín de Bravo, Moisés Sánchez.

05-01-15

A patadas detuvieron a redactor de lainformacion.com en protesta del 15M

Gorka Ramos, periodista de lainformacion.com, fue detenido cuando cubría las manifestaciones y las protestas nocturnas del movimiento 15M frente al Ministerio de Interior.

05-08-11

Atlas, un mapa en tiempo real para descubrir historias únicas

Atlas busca simplificar el trabajo del periodista mediante un mapa que se actualiza en tiempo real con historias únicas.

09-11-15

COMENTARIOS