Coberturas

Asesinan a periodista de El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Eduardo Magaña (En Twitter)

El locutor Eduardo Magaña, quien presentaba deportes en Radio y TV de la Universidad Francisco Gavidia, fue asesinado anoche en El Salvador.

Las autoridades de Medicina Legal y la Fiscalía General salvadoreña señalaron que el cadáver del periodista presentaba al menos cuatro impactos de bala.

La Prensa Gráfica de El Salvador indica que la versión que maneja la policía, por el momento, “es que la víctima conducía su vehículo cuando dos sujetos con gorros navarone a bordo de una motocicleta le dispararon mientras se conducía frente a un restaurante de dicha avenida”.

“En el hecho la víctima habría quedado inconsciente, y perdió el control del carro, hasta que se subió al andén peatonal unos metros después de donde le dispararon”, señala LPG.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. “decepcionado” por expulsión de periodista de Rusia

Estados Unidos ha expresado estar “decepcionado” por la decisión de Rusia de no renovarle la visa a David Satter, periodista que reveló haber sido informado que su presencia en el país europeo es “no deseable”.

15-01-14

Perú: Aparece joven periodista de investigación

El joven periodista de investigación del portal Convoca se encuentra con buena salud.

25-10-16

‘Los editores de social media son valiosos porque resuelven problemas de la era digital’

La editora de social media de Fast Company, Anjali Mullany, señaló a 10,000 Words que el trabajo de un editor de social media va más allá de probar nuevas herramientas, compartirlas con los redactores y monitorear las redes sociales.

24-05-12

COMENTARIOS