Coberturas

Asesinan a periodista de El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Eduardo Magaña (En Twitter)

El locutor Eduardo Magaña, quien presentaba deportes en Radio y TV de la Universidad Francisco Gavidia, fue asesinado anoche en El Salvador.

Las autoridades de Medicina Legal y la Fiscalía General salvadoreña señalaron que el cadáver del periodista presentaba al menos cuatro impactos de bala.

La Prensa Gráfica de El Salvador indica que la versión que maneja la policía, por el momento, “es que la víctima conducía su vehículo cuando dos sujetos con gorros navarone a bordo de una motocicleta le dispararon mientras se conducía frente a un restaurante de dicha avenida”.

“En el hecho la víctima habría quedado inconsciente, y perdió el control del carro, hasta que se subió al andén peatonal unos metros después de donde le dispararon”, señala LPG.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia que ha perdido empleos por declarar que es lesbiana

“¡Vale, soy lesbiana, pero también soy muchas otras cosas!”. En ese también, Sandra Barneda quiere destacar que es periodista, por si algunos potenciales empleadores lo consideran importante.

25-06-15

Prueba el teleprompter en el móvil

Video Teleprompter es una herramienta que te permitirá grabar video con la cámara frontal del móvil mientras realizas la lectura de un texto

12-09-15

México: 94 casos de violencia contra mujeres periodistas entre 2002 y 2011

Cimac presentó un informe que detalla que entre 2002 y 2011 se registraron 94 casos de violencia contra mujeres periodistas, de los cuales el 85.4% fueron actos “directamente ligados con el ejercicio de su profesión”.

06-10-12

COMENTARIOS