Coberturas

Asesinan a periodista de El Salvador

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Eduardo Magaña (En Twitter)

El locutor Eduardo Magaña, quien presentaba deportes en Radio y TV de la Universidad Francisco Gavidia, fue asesinado anoche en El Salvador.

Las autoridades de Medicina Legal y la Fiscalía General salvadoreña señalaron que el cadáver del periodista presentaba al menos cuatro impactos de bala.

La Prensa Gráfica de El Salvador indica que la versión que maneja la policía, por el momento, “es que la víctima conducía su vehículo cuando dos sujetos con gorros navarone a bordo de una motocicleta le dispararon mientras se conducía frente a un restaurante de dicha avenida”.

“En el hecho la víctima habría quedado inconsciente, y perdió el control del carro, hasta que se subió al andén peatonal unos metros después de donde le dispararon”, señala LPG.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco claves del periodista moderno

Formar periodistas para organizaciones en constante cambio. Emily Bell, directora del Tow Centre for Digital Journalism de la Escuela de Periodismo de Columbia, ofreció una serie de claves sobre la enseñanza del periodismo durante su presentación en el Simposio Internacional de Periodismo Online 2013.

20-04-13

Transparencia Internacional exige liberar a periodista holandés preso en Panamá

Transparencia Internacional exigió a las autoridades panameñas retirar los cargos contra el periodista holandés Okke Ornstein, preso por haber denunciado actos de corrupción y fraude de un empresario canadiense.

25-11-16

Estado Islámico ejecuta a periodista kurdo

Otra víctima. Un periodista fue ejecutado por integrantes del Estado Islámico. Se trata del corresponsal kurdo Mohanad al-Akidi, quien recibió varios disparos en la cabeza tras permanecer secuestrado desde el mes de Julio.

16-10-14

COMENTARIOS