Noticias

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

Desde mediados de 2011 se realizaron pruebas de transmisión a través de la popular red social. En una nota de prensa, la cadena informó que solo en enero, 150 mil usuarios visitaron su web. Asimismo, precisó que hubo 350 mil páginas vistas y más de 60 gigas de tráfico.

Además, cada usuario puede “trasladar la señal” a su muro. De igual forma, hay una sección de noticias debajo del video.

Se espera que, próximamente, la audiencia se pueda conectar a través de diversos dispositivos móviles.

Vía Lainformación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 250 mil videos en 360 grados han sido difundidos en Facebook

Los videos en 360 grados están por cumplir un año en Facebook. Y, según datos oficiales, ya se han difundido más de 250 mil clips en la red social.

14-08-16

Critican portada del diario español ABC sobre cobertura de ébola

La portada del diario español ABC ante la confirmación del primer diagnóstico de ébola en el país ha generado polémica. La lluvia de críticas en redes sociales corresponde a la imagen y al juego de palabras de la tapa.

07-10-14

Usuarios de Facebook también necesitan un descanso de esta red social

Un estudio de Pew Research Center publicado hoy señala que un 61% de los usuarios estadounidenses de dicha red social admitieron haberse tomado descansos voluntarios del sitio durante varias semanas.

05-02-13

COMENTARIOS