Herramientas

Cisco apela compra de Skype por Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

En octubre pasado, Microsoft terminó las negociaciones con Skype para adquirir esta compañía de tecnología. De hecho, la Unión Europea aprobó el acuerdo aunque habían sospechas de que esta compra genere problemas para la competencia.

Sin embargo, las críticas continúan. La firma Cisco Systems solicitó la anulación de la compra ante la Unión Europea.

En un post publicado en el blog oficial de Cisco, Martin de Beer, vicepresidente de negocio de video y colaboración de la compañía, manifestó que es necesario incluir “condiciones”.

“Por la salud de los clientes, la industria reconoce la necesidad de una interoperabilidad unificada de comunicaciones ubicua, en particular entre los productos de Microsoft/Skype y Cisco, al igual que con los productos de otros innovadores unificados de las comunicaciones”, señaló, según reporta FayerWayer.

Agregó: “Esta apelación se trata sólo sobre una cosa: asegurar los estándares de interoperabilidad en el espacio de videollamadas. Nuestra meta es hacer que las videollamadas sean tan sencillas y perfectas como es hoy el correo electrónico”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing tiene nuevo logo

El motor de búsqueda Bing, rediseñó su apariencia en búsqueda de una imagen más moderna que se ajuste al nuevo estilo que la marca Microsoft viene incorporando.

17-09-13

NBC rompe alianza con Microsoft y relanza su página web

La cadena de noticias estadounidense NBC rompió su alianza con Microsoft y decidió comprar las acciones que la empresa tecnológica poseía (50%) desde 1996 para relanzar una página web renovada.

16-07-12

Microsoft: “La tecnología puede ayudar a crear un futuro nuevo para los trabajadores de primera línea”

El miércoles, Microsoft Corp. publicó un Informe Especial de su Work Trend Index (Índice de tendencias laborales) llamado “La tecnología puede ayudar a crear un futuro nuevo para los trabajadores de primera línea” y anunció funciones nuevas en Microsoft Teams y Microsoft Viva diseñadas para atender las necesidades de los millones de trabajadores de primera […]

12-01-22

COMENTARIOS