Claves

Todo lo que debes saber sobre Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

Pinterest sigue ganando más seguidores y generando gran interés entre los usuarios de redes sociales, entre ellos el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró una visualización para Clases de Periodismo que te muestra cómo empezar a usar Pinterest y algunos datos importantes de esta plataforma, entre ellos que envió más tráfico que YouTube, Google+ y LinkedIn juntos en enero de 2012.

Además, en este gráfico se puede ver dos de los boards que tiene Clases de Periodismo en su cuenta: Libros para periodistas y Reporteros gráficos.

Si quieres ver el gráfico más grande haz clic aquí.

Síguenos en Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

22-02-12

Pinstagram, la mejor manera de disfrutar de Instagram en el iPad

Pinstagram acaba de llegar al iPad con una aplicación gratuita que nos permite ver nuestra cuenta de Instagram al puro estilo de Pinterest. Podemos recorrer en una interfaz bella por las cuentas de nuestros contactos, realizar comentarios y valorar sus contenidos.

13-06-12

COMENTARIOS