Herramientas

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2012

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

Ahora, luego de la primera ronda de aplicaciones que incluyó al The Guardian y The Washington Post, el sitio oficial Facebook + Media anunció que se suman 12 nuevos medios de comunicación con la promesa de dar a los usuarios nuevas formas interactivas para descubrir contenidos en la web y llegar a la audiencia más jóven.

“Estas aplicaciones crean nuevas posibilidades para los lectores al descubrir el contenido, mientras que ofrece a los editores la oportunidad de llegar a nuevas audiencias“, refiere Justin Osofsky en el blog del anuncio.

Estos son los medios:

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas de tu perfil de Facebook que pueden afectar tu trabajo

Mantener una buena conducta y mostrar datos verdaderos en las redes sociales ayuda a posicionarte mejor cuando de buscar un empleo se trata. Asimismo creas confianza en el posible empleador que puede estar revisando tu espacio en Facebook.

20-06-12

Así visualizan Google+ y Facebook los usuarios

Los diseños de Google+ y Facebook son vistos de manera similar. El principal punto de atracción está arriba (donde se encuentran las últimas actualizaciones de estado y los post).

14-08-11

El nuevo consumidor de noticias

El consumidor de noticias ha cambiado drásticamente. Un estudio del Pew Research Center’s Internet American Life Project y del Project for Excellence in Journalism -publicado hoy- nos muestra los hábitos de la audiencia estadounidense, los cuales deberían tener en cuenta medios y periodistas de la región. La investigación la puedes descargar aquí.

01-03-10

COMENTARIOS