Google+

Las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

Mashable encabeza la lista de las 20 páginas web estadounidenses más populares en Google+, según un estudio de Social Media Delivered (SMD).

“¿Qué podemos decir? Mashable la rompe en Google+. Contenido consistente y vinculación entre plataformas, Mashable lo está haciendo bien”, sostiene (SMD).

Luego se ubica la NASA, American Heart Association, Expedia, The White House, Pepsi, Android, Thomson Reuters, Dell, RedBull, The WWE, Time Magazine, Angry Birds, Amazon, Starbucks, The Muppets, Marvel, The Food Network, Carnival y Zagat.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa sugiere que Google mejore adopción de ‘ley del olvido’

En Europa rige la Ley del Derecho de ser Olvidado que permite a cualquier individuo a solicitar que los motores de búsquedas no muestren contenido en su página de resultados que pueda dañar la imagen propia.

07-02-15

Reuters ya tiene un Editor en Social Media

Como parte de su estrategia para incrementar su presencia en los medios sociales, Reuters cuenta con Anthony De Rosa, como su nuevo editor de medios sociales.

11-07-11

Google y Microsoft, interesados en comprar Yahoo!

Microsoft ya realizó una oferta de compra por Yahoo en 2008 por 47.500 millones de dólares, y ahora estaría en conversaciones con la firma. El precio de la operación no ha trascendido.

22-10-11

COMENTARIOS