Coberturas

Primera dama dominicana denunciará a periodista por difamación

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

La primera dama de República Dominicana, Margarita Cedeño, compartió un video en Twitter en el que anuncia que denunciará por difamación al periodista Marcos Martínez.

La también candidata a la Vicepresidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) negó que tenga una cuenta en Dinamarca con más de 43 millones de euros.

“Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa, ni como primera dama voy a permitir que se arroje basura sobre mi, esto es parte de la campaña, según tengo entendido, y realmente yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por ahí”, dijo.

Además, está dispuesta a aclarar públicamente esta denuncia. “Pido a mis hijos que cualquier cosa que me suceda sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación porque siempre he dicho que lo único que les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y que en ese sentido tengan la convicción de que todo será demostrado”, añadió.

De igual forma, anunció que sus abogados indagarán quiénes están detrás del reportaje de Martínez.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres claves para los periodistas de hoy

Tras responder una consulta en Twitter, el periodista Paul Bradshaw publicó  tres ideas que servirán a los periodistas y bloggeros. Estas claves intentan dejar en claro la mejor manera de aprovechar los recursos de la red en nuestro trabajo. Hemos traducidos sus breves recomendaciones: 1. Verificar y contextualizar lo que encontramos en línea Razones: Encontrar información no […]

24-11-10

The Daily amenaza con demandar a periodista por “criticar” al medio en Twitter

El periódico The Daily amenazó con demandar al periodista Luke Kummer, luego de que este se quejara por un artículo del medio que tiene que ver con una nota que publicara para esa empresa, a la cual renunció hace semanas.

29-02-12

Editor de social media de Reuters se somete a un interrogatorio en Reddit

El editor adjunto de social media de Reuters, Matthew Keys, quiso hacer algo fuera de lo común y acercarse a sus seguidores, por lo que creó un post en Reddit como parte de un “Ask Me Anything” (Pregúntame cualquier cosa). Unas 132 personas lo interrogaron sobre diferentes temas.

01-09-12

COMENTARIOS