Herramientas

Cómo regresar a la versión clásica de Tweetdeck

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

http://www.tweetdeck.com/

Tweetdeck es un servicio que permite actualizar Twitter y otras redes sociales. Su última actualización no ha gustado mucho a los usuarios. Se han reportado, por ejemplo, problemas al iniciar la sesión de una cuenta.

Hay una forma de volver a la antigua presentación, de acuerdo con Makeuseof.com.

1- Desinstale la nueva versión de Tweetdeck. Para hacerla efectiva deberá hacerlo desde el panel de control. (Vaya a Inicio, luego diríjase al Panel de control, ubique el programa y haga clic a la derecha del software donde dice “Desinstalar”)

2- Luego instale Adobe AIR 3.1 desde aquí.

3- Busque la versión clásica de Tweetdeck. El portal oldapps.com todavía aloja esa última versión. Descarga aquí.

Vía makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

Twitter adquiere empresa de análisis de datos

Twitter adquirió una nueva empresa de tecnología dedicada a brindar un soporte de visualización de datos para otras compañías. Se trata de Lucky Sort, y todo el desarrollo que acumularon ya pasó a ser parte de la red social desde hoy.

13-05-13

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

COMENTARIOS