Herramientas

Cómo regresar a la versión clásica de Tweetdeck

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

http://www.tweetdeck.com/

Tweetdeck es un servicio que permite actualizar Twitter y otras redes sociales. Su última actualización no ha gustado mucho a los usuarios. Se han reportado, por ejemplo, problemas al iniciar la sesión de una cuenta.

Hay una forma de volver a la antigua presentación, de acuerdo con Makeuseof.com.

1- Desinstale la nueva versión de Tweetdeck. Para hacerla efectiva deberá hacerlo desde el panel de control. (Vaya a Inicio, luego diríjase al Panel de control, ubique el programa y haga clic a la derecha del software donde dice “Desinstalar”)

2- Luego instale Adobe AIR 3.1 desde aquí.

3- Busque la versión clásica de Tweetdeck. El portal oldapps.com todavía aloja esa última versión. Descarga aquí.

Vía makeuseof.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No pudo con Twitter, la red Futubra cierra su espacio web

Futubra apareció en la Internet en enero del año pasado gracias al desarrollo del operador Mail.ru para competir con Twitter en Rusia. Sin embargo, hace poco anunció en su blog que cerrará.

01-01-13

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

12-07-11

Revisa los términos y los hashtags vinculados a una búsqueda en Twitter

TwXplorer es una herramienta en línea que nos ofrece una búsqueda inteligente en Twitter. ¿Cómo funciona? Te sugerirá palabras clave vinculadas a los resultados, así como los hashtags más usados con el término de búsqueda introducido.

18-02-14

COMENTARIOS