Google+

Uncircle+, conoce usuarios inactivos en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2012

Uncircle+ es una extensión para Google+ que te ayudará a descubrir qué usuarios son inactivos. De esta forma, podrás depurar tu lista de contactos.

Solo debes ingresar aquí. Luego de instalarlo en tu explorador Google Chrome verás un botón en la parte superior derecha que tiene la forma de un muñequito con una “X”.

Hazle clic y luego ingresa tu usuario y clave de Google+. Si tienes tu cuenta abierta, se conectará automáticamente. Luego, selecciona algún círculo para conocer a las personas que no suelen postear con frecuencia en Google+. Los nombres aparecerán en la columna derecha.

Luego de organizar tus contactos, puedes instalar esta otra aplicación para ordenar tus círculos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ añade función ‘Mute’

Google+anunció hoy el lanzamiento de nuevas características en su línea de tiempo para controlar de forma eficaz la información que compartimos o lo que queremos leer en la red.

22-08-12

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

26-08-11

Configura la opción “Tus círculos” de Google+

Google+ incluyó una nueva función en la sección Configuración. Ahora los usuarios pueden determinar qué grupos de usuarios deben conformar la categoría Tus Círculos. De esta forma, si colocas un post y determinas que “Tus círculos” la puedan ver, solo los círculos que has seleccionado podrán revisar esa entrada. Solo ingresa aquí y busca hacia […]

22-01-12

COMENTARIOS