Google+

Uncircle+, conoce usuarios inactivos en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2012

Uncircle+ es una extensión para Google+ que te ayudará a descubrir qué usuarios son inactivos. De esta forma, podrás depurar tu lista de contactos.

Solo debes ingresar aquí. Luego de instalarlo en tu explorador Google Chrome verás un botón en la parte superior derecha que tiene la forma de un muñequito con una “X”.

Hazle clic y luego ingresa tu usuario y clave de Google+. Si tienes tu cuenta abierta, se conectará automáticamente. Luego, selecciona algún círculo para conocer a las personas que no suelen postear con frecuencia en Google+. Los nombres aparecerán en la columna derecha.

Luego de organizar tus contactos, puedes instalar esta otra aplicación para ordenar tus círculos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite compartir círculos

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitó hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, puedes publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

26-09-11

Busca a usuarios en Google+ que no te han incluido en sus círculos

¿Quieres conocer a los usuarios que no te han incluido en sus círculos en Google+? Con Uncircle Uncirclers podrás descubrirlo en pocos clics.

18-02-12

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

26-08-11

COMENTARIOS