Claves

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

http://www.youtube.com/

YouTube actualizó, a fines de 2011,  su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces,  se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios. Entre las actualizaciones más destacadas se encuenta el nuevo editor de videos, y el video manager.

Sin embargo, hay más. En el blog oficial anunciaron nuevas funciones. Una de ellas compromete a Google+.

Anotaciones

Desde hace un tiempo está disponible la opción para incluir anotaciones dentro de los videos a modo de etiquetas. Ahora cuentan con una mayor paleta de colores y una presentación más elegante.

Google +

Ya puedes compartir videos en el perfil de Google +. Ahora también aparece el botón en los canales de YouTube.

Visualización de la página de inicio y de canales RSS

El cambio fue más sutil. Según el equipo del sitio de videos, la actualización muestra un título grande, un símbolo + que simplifica opciones como “favoritos” y las listas de reproducción más limpias y estilizadas.

Vía socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En noviembre se vieron 40.9 mil millones de videos en EE.UU.

El último estudio de comScore señala que 183 millones de internautas en EE.UU. miraron videos online durante noviembre por un promedio de 20,5 horas por espectador. En ese mes se vieron 40.9 mil millones de videos en total.

18-12-11

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

13-01-14

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

COMENTARIOS