Claves

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

http://www.youtube.com/

YouTube actualizó, a fines de 2011,  su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces,  se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios. Entre las actualizaciones más destacadas se encuenta el nuevo editor de videos, y el video manager.

Sin embargo, hay más. En el blog oficial anunciaron nuevas funciones. Una de ellas compromete a Google+.

Anotaciones

Desde hace un tiempo está disponible la opción para incluir anotaciones dentro de los videos a modo de etiquetas. Ahora cuentan con una mayor paleta de colores y una presentación más elegante.

Google +

Ya puedes compartir videos en el perfil de Google +. Ahora también aparece el botón en los canales de YouTube.

Visualización de la página de inicio y de canales RSS

El cambio fue más sutil. Según el equipo del sitio de videos, la actualización muestra un título grande, un símbolo + que simplifica opciones como “favoritos” y las listas de reproducción más limpias y estilizadas.

Vía socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así puedes agregar el botón de suscripción de YouTube a tu sitio web

Los usuarios ya no tendrán que ir a la página principal de YouTube o ingresar a un canal para recién poder suscribirse al contenido. Puedes hacer que se afilien a tus programas desde tu blog o sitio principal con los nuevos botones que diseñó Google para embeber en cualquier parte.

24-07-13

Canal de YouTube será el mayor archivo de videos de Steve Jobs en la web

Steve Jobs, el genio de Apple, habría cumplido hoy 58 años. Sus fans lo recuerdan de diversas maneras. Uno de ellos tuvo la gran idea de crear un canal en YouTube que recopila una serie de videos del CEO que murió el 5 de octubre de 2011

24-02-13

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

COMENTARIOS