Coberturas

El reemplazo de News of the World aparecerá este domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Y el reemplazo de News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, llega este domingo. The Sun on Sunday, el nuevo dominical británico, ocupará el lugar dejado por el cerrado tabloide.

Según anunció el grupo de comunicaciónNews International, este 26 de febrero verá a la luz la edición dominical.

Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, dijo que este es su momento. “Estoy seguro de que todos nosotros aprovecharemos la oportunidad para poner en marcha y conseguir un gran amanecer para el The Sun este domingo”.

La compañía del magnate irá con todo contra Sunday Mirror, el principal beneficiario de la caída de News of the World, cuyos reporteros son investigados por usar escuchas ilegales.
Más sobre el tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia anunció investigación a medios de comunicación

El gobierno australiano prometió una investigación sobre los medios de comunicación del país, luego de una queja de varios políticos que alegan que News Corp, de propiedad de Rupert Murdoch, posee muchos diarios en dicha nación, alrededor del 70%.

13-09-11

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

30-04-12

News Corp podría limpiar su nombre reemplazando a Rupert Murdoch

Ahora la Policía británica está investigando a News International como “sospechoso corporativo” en el caso de piratería y soborno, reveló The Independent.

18-08-13

COMENTARIOS