Claves

Imagina como podría ser Facebook en 2025

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

Son muchas las posibilidades que tiene esta red social para evolucionar. Este gráfico recorre 13 años.

La imagen muestra, por ejemplo, la posibilidad de que Facebook incorpore un motor de búsqueda a su sistema. Además de terminar influyendo en sectores como la política, la banca, la salud y en la seguridad nacional.

Y, por último, se proyecta al momento en que la red podría ser considerada como un país: el cuarto más grande en el planeta para el año 2025. Veamos.

Vía Briansolis.posterous.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Facebook prueba función para hallar WiFi

Facebook estaría probando una nueva función que brinda información sobre en qué zonas cercanas hay puntos de WiFi libre. Según The Next Web, en los últimos meses, Facebook pidió a las páginas información sobre ubicaciones de WiFi en las direcciones de los negocios. Ahora los usuarios pueden recibir notificaciones sobre puntos de Wifi público cerca a […]

23-11-16

Descubre lo que sucede en la Internet cada día

¿Qué sucede un día en la Internet? La pregunta es recurrente y siempre llama nuestra atención porque ahora parte de nuestras vidas corre junto al flujo de información en este espacio.

08-03-12

COMENTARIOS