Claves

Imagina como podría ser Facebook en 2025

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

Son muchas las posibilidades que tiene esta red social para evolucionar. Este gráfico recorre 13 años.

La imagen muestra, por ejemplo, la posibilidad de que Facebook incorpore un motor de búsqueda a su sistema. Además de terminar influyendo en sectores como la política, la banca, la salud y en la seguridad nacional.

Y, por último, se proyecta al momento en que la red podría ser considerada como un país: el cuarto más grande en el planeta para el año 2025. Veamos.

Vía Briansolis.posterous.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho ideas para una estrategia de marketing en Facebook

La reciente página PR on Facebook que compartimos ayer, recomienda un documento realizado por el analista Jeremiah Owyang. El experto brinda ocho ideas para que la estrategia de marketing en Facebook sea un éxito. Las claves: 1. Establecer expectativas de comunidad. Explicar a los seguidores qué pueden esperar de la marca. Brindar tips, noticias, ideas adicionales que […]

02-08-10

7 redes sociales de las que nunca habías oído hablar

Las redes sociales son sitios dentro de Internet que les permiten a las personas conectarse con sus amigos, realizar nuevas amistades y hasta compartir contenidos.

20-04-13

¿Recuerda lo que estabas haciendo el año pasado en Facebook?

PastPosts es una curiosa aplicación creada por los veteranos de la tecnología Jonathan Wegener, Raoul Matt y Benny Wong

27-05-11

COMENTARIOS