Claves

Lo que ofrecerá la versión dominical de The Sun

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

Foto: The Guardian

Este 26 de febrero saldrá a la venta el nuevo periódico de Rupert Murdoch, The Sun on Sunday, que cubrirá el espacio que dejó el desaparecido diario News of the World .

El diario británico contará con un tiraje de tres millones de ejemplares y promete ser más familiar que su predecesor (cuyos periodistas son investigados por escuchas ilegales).

De acuerdo a la agencia EFE, la edición dominical de The Sun, estará enfocada al deporte, la televisión, y los reportajes de investigación.

Por otra parte, señalan que dejarán de publicar columnas sobre sexualidad como las que publicaba el extinto “News of the World”. Además, no se planea incluir la sección “topless” que aparecía en ese tabloide.

Para finalizar, el lanzamiento del nuevo periódico va de la mano con una millonaria campaña publicitaria que estaría auspiciando el grupo de comunicación News International, informó The Guardian.

Actualizado: The Sun informó que este domingo los lectores podrán adquirir el diario y, de regalo, una nueva edición de la revista Fabulous. 

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La editora Gannet empezaría a cobrar por el contenido digital

La compañía editora Gannett — el mayor grupo de diarios en EE.UU— empezaría a cobrar por el acceso al contenido de la edición digital de todos sus periódicos a finales de este año.

24-02-12

¿Por qué las portadas de los domingos se parecen a las del lunes?

En los diarios de EE.UU., las portadas de los Domingos están dejando de ser grandes y sorprendentes, y se parecen más a una portada de Lunes o Miércoles. ¿Por qué? Sara Dickenson Quinn esboza algunas hipótesis al respecto.

18-10-11

Rediseño de diario en el Líbano rinde homenaje a periodista asesinado

El diario An Nahar, diario líder del Líbano, se rediseña. Este gran cambio es un homenaje a Gebran Tueni, un periodista que murió defendiendo los ideales de libertad y democracia. En 2005, un coche bomba explotó fuera de Beirut. Tueni, diputado y director del diario, perdió la vida. Fue un ataque cuidadosamente orquestado, el asesinato […]

14-04-11

COMENTARIOS