Claves

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

Todayshow

Es un programa matutino de noticias y entrevistas que emite la cadena NBC. Toda su colección de imágenes y tablones está orientado a temas como estilos de moda, últimas tendencias y salud.

TravelChannel

Este canal se transmite las 24 horas del día y llega a 95 millones de hogares solo en EE.UU. En su nuevo espacio promete ser una fuente de inspiración para viajes, que es en lo que se especializa.

KomoNews

Su espacio en Pinterest acaba de ser lanzado. Y le dedican los tablones a todo lo interesante en Seattle y en Washington. La colección más destacada es “We heart the Northwest”( Tenemos el corazón del noroeste).

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los motivos por los que Pinterest es tan adictivo

Los usuarios pasan más tiempo en Pinterest que en Google+ y las visitas únicas a la red social de moda crecieron alrededor de un 866% desde setiembre de 2011 a febrero de 2012.

21-03-12

Sworly, el ‘Pinterest’ de las canciones

Le siguen saliendo clones o primos hermanos a Pinterest. Acabamos de conocer Sworly, donde al puro estilo de la red de los tablones compartimos lo que nos gusta. Pero no compartimos fotos o videos. Aquí reinan las canciones.

26-03-12

Pinterest rediseña su proceso de “repin”

Pinterest se actualiza. La red de tablones digitales acaba de mejorar pequeños aspectos para hacer más atractiva la versión de su sistema de republicación o “repin”.

01-08-12

COMENTARIOS