Claves

Los canales de televisión también apuestan por Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

La industria de la televisión también quiere estar Pinterest. Veamos algunos ejemplos.

Todayshow

Es un programa matutino de noticias y entrevistas que emite la cadena NBC. Toda su colección de imágenes y tablones está orientado a temas como estilos de moda, últimas tendencias y salud.

TravelChannel

Este canal se transmite las 24 horas del día y llega a 95 millones de hogares solo en EE.UU. En su nuevo espacio promete ser una fuente de inspiración para viajes, que es en lo que se especializa.

KomoNews

Su espacio en Pinterest acaba de ser lanzado. Y le dedican los tablones a todo lo interesante en Seattle y en Washington. La colección más destacada es “We heart the Northwest”( Tenemos el corazón del noroeste).

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

Netflix quiere dominar el campo de la televisión

Cuando Netflix se postulaba como la opción para revolucionar la manera de ver televisión, lo hacía en serio. Su éxito actual ha llevado a la compañía tan alto que siente no tener competencia dentro de lo que es televisión en línea. Hulu no es una amenaza en el mercado, pero sí los canales de cable.

17-09-13

Cada visita a Pinterest dura 14 minutos en promedio

Es difícil no interesarse en Pinterest. A poco más de dos años de fundación ha alcanzado un explosivo descubrimiento entre los usuarios. A a fecha, el tiempo promedio que una persona permanece en la red por visita es de 14 minutos.

29-04-12

COMENTARIOS