Coberturas

The Sun on Sunday ya tiene editor: Dominic Mohan

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Foto: The Guardian

La versión dominical de The Sun -que reemplazará al desaparecido News of the World- ya tiene editor. Se trata de Dominic Mohan, quien también jugó un papel importante en el cuestionado tabloide de News International.

Mohan también fue investigado debido a que había indicios que sabía que se pagó ‘coimas’ a la policía y oficiales públicos. En febrero pasado, declaró a la prensa que él no conocía de ningún pago ilegal.

Según The Guardian, dijo: “Estoy sorprendido como cualquier por los arrestos, pero debo liderar The Sun en estos momentos difíciles”. En ese momento, se detuvieron a algunos periodistas para recibir sus testimonios.

DECISIÓN OFICIAL
Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, señaló que este es un momento histórico para el diario. También manifestó que se siente orgulloso de pertenecer al equipo de The Sun.

“La reacción de nuestros lectores ha sido impresionante y no los defraudaremos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun y The Daily Mirror involucrados en escuchas ilegales

The Sun y The Daily Mirror enfrentarían graves problemas. Los diarios del detective Glenn Mulcaire, que pinchó teléfonos para News of the World, indican que también pudo haber trabajado para los citados rotativos, informan las agencias de noticias.

15-11-11

En Estados Unidos habrán menos revistas los domingos

Las revistas dominicales en Estados Unidos están pasando por un mal momento. En enero próximo ya no habrán cuatro grandes editoriales en el mercado, sino solo una.

14-12-14

Acusan a periodista de ‘The Sun’ de estar implicado en el robo del móvil a diputada

Parker fue detenido el pasado mes de julio en el marco de la Operación Tuleta, las investigaciones con las que Scotland Yard investiga casos de piratería informática y violaciones de privacidad.

18-10-13

COMENTARIOS