Coberturas

The Sun on Sunday ya tiene editor: Dominic Mohan

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Foto: The Guardian

La versión dominical de The Sun -que reemplazará al desaparecido News of the World- ya tiene editor. Se trata de Dominic Mohan, quien también jugó un papel importante en el cuestionado tabloide de News International.

Mohan también fue investigado debido a que había indicios que sabía que se pagó ‘coimas’ a la policía y oficiales públicos. En febrero pasado, declaró a la prensa que él no conocía de ningún pago ilegal.

Según The Guardian, dijo: “Estoy sorprendido como cualquier por los arrestos, pero debo liderar The Sun en estos momentos difíciles”. En ese momento, se detuvieron a algunos periodistas para recibir sus testimonios.

DECISIÓN OFICIAL
Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, señaló que este es un momento histórico para el diario. También manifestó que se siente orgulloso de pertenecer al equipo de The Sun.

“La reacción de nuestros lectores ha sido impresionante y no los defraudaremos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch admite su error al llamar incompetentes a policías que lo investigan

Rupert Murdoch admitió en una carta que se equivocó al señalar que las investigaciones sobre las escuchas telefónicas realizadas por sus periodistas eran “incompetentes”.

18-07-13

The Sun cierra su muro de pago ante pérdida de lectores

El diario británico The Sun cerró su muro de pago luego de perder lectores. Rebekah Brooks, directora ejecutiva del diario, anunció esta decisión.

09-11-15

The Sun y The Telegraph cobrarán por contenido de su sitio web

The Sun, el diario más vendido del Reino Unido, empezará a cobrar por su contenido online en la segunda mitad del año como parte de un cambio radical por el que los lectores ya no podrán leer sus notas de forma gratuita.

27-03-13

COMENTARIOS