Coberturas

The Sun on Sunday ya tiene editor: Dominic Mohan

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Foto: The Guardian

La versión dominical de The Sun -que reemplazará al desaparecido News of the World- ya tiene editor. Se trata de Dominic Mohan, quien también jugó un papel importante en el cuestionado tabloide de News International.

Mohan también fue investigado debido a que había indicios que sabía que se pagó ‘coimas’ a la policía y oficiales públicos. En febrero pasado, declaró a la prensa que él no conocía de ningún pago ilegal.

Según The Guardian, dijo: “Estoy sorprendido como cualquier por los arrestos, pero debo liderar The Sun en estos momentos difíciles”. En ese momento, se detuvieron a algunos periodistas para recibir sus testimonios.

DECISIÓN OFICIAL
Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, señaló que este es un momento histórico para el diario. También manifestó que se siente orgulloso de pertenecer al equipo de The Sun.

“La reacción de nuestros lectores ha sido impresionante y no los defraudaremos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ganar suscriptores no es imposible para un medio digital que piensa en el móvil

Desde que se transformó a una plataforma de pago en el mes de Agosto, el diario inglés The Sun ha logrado que 117 mil usuarios se suscriban a su nueva edición digital.

06-12-13

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

Periodistas de The Sun niegan haber pagado a funcionarios por información

Miembros del diario The Sun, implicados en un caso de soborno a funcionarios públicos de un hospital psiquiátrico, se declararon inocentes ante la justicia británica y negaron haber cometido algún delito.

21-12-13

COMENTARIOS