Coberturas

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

The London Stock Exchange Group (LSE), el operador de la Bolsa de Londres, ofrecerá información de mercado en tiempo real a Google, lo que dará un impulso al servicio de información financiera del gigante de internet, que hasta ahora publicaba precios de esa plaza con un retraso, señala Reuters.

El acuerdo entre Google y LSE implica que los usuarios podrán tener el último precio transado para una acción, pero no habrá datos sobre el precio pedido u ofrecido en las negociaciones, una información clave para los operadores del mercado financiero, precisa Reuters.

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

Google Finance, que compite con un servicio similar de Yahoo, se financia con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contactos de confianza de Google ya está disponible en iOS

Contactos de confianza es una nueva aplicación de seguridad personal de Google que te permite compartir tu ubicación con tus seres queridos tanto en situaciones cotidianas como cuando surgen situaciones de emergencia

27-07-17

Google aclara que solo financiará innovaciones digitales en diarios de Francia

Google responde. Luego de que el jefe del Consejo Europeo de Editores, Francisco Pinto, dijera que Google debe crear un fondo para innovaciones digitales en varios países, además de Francia, El gigante de Internet indicó que no lo hará.

11-02-13

Utiliza Nearby para conectarte con otros dispositivos

Nearby ya está disponible en Google Play. Esta app permite que tu dispositivo interaccione con otros dispositivos que están cerca de ti. Por ejemplo, puedes jugar con amigos o colaborar con compañeros de trabajo que están cerca.

12-06-16

COMENTARIOS