Coberturas

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

The London Stock Exchange Group (LSE), el operador de la Bolsa de Londres, ofrecerá información de mercado en tiempo real a Google, lo que dará un impulso al servicio de información financiera del gigante de internet, que hasta ahora publicaba precios de esa plaza con un retraso, señala Reuters.

El acuerdo entre Google y LSE implica que los usuarios podrán tener el último precio transado para una acción, pero no habrá datos sobre el precio pedido u ofrecido en las negociaciones, una información clave para los operadores del mercado financiero, precisa Reuters.

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

Google Finance, que compite con un servicio similar de Yahoo, se financia con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un widget para promocionar tu perfil en Google+

SocialStatistics.com no solo te muestra los usuarios con más seguidores.

09-07-11

Así funciona el Asistente de Google

El Asistente de Google es una herramienta que te permite mantener una conversación natural entre Google y tú. Por el momento, se ha incorporado en la nueva app de mensajería inteligente Google Allo.

06-10-16

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

COMENTARIOS