Coberturas

Atención, periodistas de Economía: Google ofrecerá precios en tiempo real de bolsa Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

The London Stock Exchange Group (LSE), el operador de la Bolsa de Londres, ofrecerá información de mercado en tiempo real a Google, lo que dará un impulso al servicio de información financiera del gigante de internet, que hasta ahora publicaba precios de esa plaza con un retraso, señala Reuters.

El acuerdo entre Google y LSE implica que los usuarios podrán tener el último precio transado para una acción, pero no habrá datos sobre el precio pedido u ofrecido en las negociaciones, una información clave para los operadores del mercado financiero, precisa Reuters.

Google ya ofrece datos en tiempo real de acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York, el Nasdaq y otras plazas en China e India.

Google Finance, que compite con un servicio similar de Yahoo, se financia con publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis países europeos investigan a Google por su política de privacidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y otros cinco organismos similares de Alemania, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido abrieron una investigación a Google por la política de privacidad que se implementó en marzo del año pasado.

02-04-13

Google interrumpe 10 servicios y apuesta por su red social

Google Desktop y Google Notebook son algunos de los servicios que serán interrumpidos por Google para centrarse en su red social.

04-09-11

Crea historias 3D con esta app de Google

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

13-01-17

COMENTARIOS