estándares de comunidad.

" /> estándares de comunidad.

"> Facebook eliminará tu post si…. - Clases de Periodismo

Noticias

Facebook eliminará tu post si….

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Las reglas que sigue Facebook para decidir cuándo censurar un post han sido difundidas. Normalmente, la red social comunicaba que un usuario ha incumplido sus estándares de comunidad.

Sin embargo, según The Telegraph, en un documento oficial al que accedieron se indica que se eliminará cualquier actividad con características obvias sexuales (cuerpos desnudos o escondidos a la vista por algún elemento).

En tanto, si muestras sangre en tus fotos no tendrás problemas con la red social. Por otro lado, “los comentarios racistas o discriminatorios serán eliminados”, se advierte.

También está prohibido difundir imágenes de orina, semen, vómito, heces y similares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook odian aparecer en fotos de otros sin su permiso

Un 83% de usuarios en Facebook considera que las personas deben pedir permiso antes de publicar una foto o video en la que aparecen, mientras que un 8% piensa que no es necesario. Así lo revela un estudio de Sophos.

17-02-12

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

¿Cuál es la tarea de un editor de transmisiones en Facebook Live?

Las plataformas como Facebook requieren nuevos perfiles y puestos de trabajo. Uno de los nuevos cargos es Editor de Facebook Live y uno se encuentra liderando los esfuerzos en la cuenta del The Washington Post en la red social.

27-01-17

COMENTARIOS