Claves

LinkedIn crece más rápido que Facebook en Indonesia

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

 

LinkedIn anunció que ha pasado el millón de miembros registrados en Indonesia, cifra que revela que su crecimiento es mayor al de Facebook -en ese país- en los últimos meses.

La red de profesionales ya tiene 150 millones de usuarios, y está claro que para seguir creciendo se centra en los escenarios locales de sus objetivos. La explosión en Indonesia habría sido posible desde que la compañía introdujo en diciembre pasado el soporte para el idioma oficial del país, lo cual permitió que incrementara su número de miembros en un 25%, mientras que Facebook logró apenas un 5.5%.

“Indonesia es un mercado importante para nosotros, donde vemos un enorme potencial de crecimiento”, dijo Clifford Rosenberg, director general de LinkedIn en Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático . 

LinkedIn revela que las empresas con más empleados en la red profesional son Ayatama Energi Trisco NusantaraBank Internasional Indonesia y Telkomsel. Los sectores con más usuarios. petróleo y energía, telecomunicaciones y servicios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn para periodistas en 12 claves

¿Linkedin puede ser útil para los periodistas? Claro que sí. Depende de cada uno de nosotros aprovechar al máximo esta red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios.

01-08-11

10 ideas para aprovechar todo el poder de Linkedin

¿Para qué usas LinkedIn? ¿Cada cuánto tiempo lo usas? ¿Crees que te sirve para algo muy importante? Es probable que no estemos aprovechando todo el potencial de la red profesional, al igual que millones de usuarios en el mundo.

25-04-12

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

01-04-14

COMENTARIOS