Claves

LinkedIn crece más rápido que Facebook en Indonesia

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

 

LinkedIn anunció que ha pasado el millón de miembros registrados en Indonesia, cifra que revela que su crecimiento es mayor al de Facebook -en ese país- en los últimos meses.

La red de profesionales ya tiene 150 millones de usuarios, y está claro que para seguir creciendo se centra en los escenarios locales de sus objetivos. La explosión en Indonesia habría sido posible desde que la compañía introdujo en diciembre pasado el soporte para el idioma oficial del país, lo cual permitió que incrementara su número de miembros en un 25%, mientras que Facebook logró apenas un 5.5%.

“Indonesia es un mercado importante para nosotros, donde vemos un enorme potencial de crecimiento”, dijo Clifford Rosenberg, director general de LinkedIn en Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático . 

LinkedIn revela que las empresas con más empleados en la red profesional son Ayatama Energi Trisco NusantaraBank Internasional Indonesia y Telkomsel. Los sectores con más usuarios. petróleo y energía, telecomunicaciones y servicios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

LinkedIn incluirá anuncios en 17 idiomas, entre ellos el español

LinkedIn, la red profesional de 170 millones de usuarios, acaba de lanzar la disponibilidad de anuncios en 17 nuevos idiomas, entre ellos el español. El objetivo: ofrecer “una experiencia verdaderamente local” al crear avisos publicitarios en el idioma de su elección.

28-08-12

COMENTARIOS