Claves

Benedicto XVI usará Twitter durante la Cuaresma

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2012

AFP

Ahora parte del mensaje del papa Benedicto XVI será publicado a Twitter desde este 22 de febrero (Miércoles de Ceniza), según Radio Vaticano.

De acuerdo al Vaticano, los católicos han perdido el interés en la Cuaresma. Por ello, consideran que la intervención del Papa es necesaria.

Los religiosos afirman que los jóvenes ya no le dedican un espacio a este periodo religioso. Es por eso que el Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales “ha llegado con una idea nueva para enfocar los corazones y las mentes de los desafíos que figuran en el mensaje de Cuaresma del Papa Benedicto XVI para el año 2012”.

La presencia del Santo Padre se sentirá cada día desde el Miércoles de Ceniza para atraer y comprometer a los usuarios con la religión.

“Muchas de las ideas claves del Evangelio son fácilmente presentados en 140 caracteres”, señala, Monseñor Paul Tighe, secretario del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses de los usuarios

Los tuits patrocinados se basarán en los intereses específicos de los propios usuarios, informó Twitter hoy. Así los anunciantes podrán crear listas de intereses y dirigir contenido específico, explicó Mashable.

30-08-12

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

15-07-11

COMENTARIOS