Google+

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

En el análisis de evaluó la cantidad de seguidores de una página y su evolución en un mes. ¿La razón? Según The Next Web, se puede considerar que las páginas de Google+ a diferencia de las de Twitter ofrece más posibilidades de estadísticas.

Por ejemplo, en Google+ se puede medir los +1, mensajes compartidos, comentarios y rebote de un post. Twitter no tiene herramientas internas para conocer la influencia de una cuenta. No obstante, si te muestra cuántos RT alcanzó un determinado tuit.

En tanto, Google+ aún no puede compararse con Facebook, según Socialbakers.

Revisa las estadísticas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos importantes directivos renuncian a Twitter

Continúa la fuga de talentos de Twitter. Esta vez la compañía se está quedando sin dos importantes figuras que son parte de su directorio.

21-12-16

Cuenta de Donald Trump en Twitter fue desactivada por un empleado de la red social

Twitter confirmó que la cuenta de Trump había sido desactivada “inadvertidamente” por un funcionario de la compañía.

03-11-17

Google no quiere publicidad porno en sus blogs

Google envió recientemente un correo electrónico a los usuarios de Blogger advirtiéndoles que, a partir de julio, estará prohibida la publicidad en las páginas que publiquen contenido considerado “para adultos”.

27-06-13

COMENTARIOS