Google+

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

En el análisis de evaluó la cantidad de seguidores de una página y su evolución en un mes. ¿La razón? Según The Next Web, se puede considerar que las páginas de Google+ a diferencia de las de Twitter ofrece más posibilidades de estadísticas.

Por ejemplo, en Google+ se puede medir los +1, mensajes compartidos, comentarios y rebote de un post. Twitter no tiene herramientas internas para conocer la influencia de una cuenta. No obstante, si te muestra cuántos RT alcanzó un determinado tuit.

En tanto, Google+ aún no puede compararse con Facebook, según Socialbakers.

Revisa las estadísticas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendría un timeline expandible

Twitter está cambiando su timeline y está probando el nuevo diseño en algunos usuarios. Uno de ellos es el bloguero Patrick Bisch, quien decidió grabar un video y mostrar la nueva presentación de la red de microblogging.

26-10-11

¿Twittear mucho o twittear bien?

Conseguir retweets de tus usuarios es más importante que twittear seguido. Así lo demuestran estos gráficos publicados por TheMediaBlog.

07-05-11

5 consejos para dar más actividad a tu cuenta en Twitter

Twitter se ha convertido en el lugar preferido de personas y organizaciones para compartir ideas, enlaces y demás.

25-04-11

COMENTARIOS