Google+

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

En el análisis de evaluó la cantidad de seguidores de una página y su evolución en un mes. ¿La razón? Según The Next Web, se puede considerar que las páginas de Google+ a diferencia de las de Twitter ofrece más posibilidades de estadísticas.

Por ejemplo, en Google+ se puede medir los +1, mensajes compartidos, comentarios y rebote de un post. Twitter no tiene herramientas internas para conocer la influencia de una cuenta. No obstante, si te muestra cuántos RT alcanzó un determinado tuit.

En tanto, Google+ aún no puede compararse con Facebook, según Socialbakers.

Revisa las estadísticas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de Google evoluciona para aprovechar más los mapas

Google tomó la decisión de mejorar su mapas. Es por eso que compró Skybox Imaging en 2014, y ahora registra cerca de 100.000 imágenes desde el lanzamiento del primer satélite de la compañía.

09-03-16

Cómo desactivar la opción Tweetdeck Teams en Twitter

La cuenta de equipo en TweetDeck (Tweetdeck Teams) permite a varias personas utilizar una única cuenta sin tener que compartir la contraseña. Sin embargo, si temes que esta opción pueda generar algún conflicto con tu cuenta personal puedes desactivarla.

25-02-15

¿Por qué no confirman una información antes de tuitear ?

Los periodistas no deben ser difusores de rumores en ningún escenario. Y esto incluye a las redes sociales. Sin embargo, en diversas partes del mundo, reporteros, presentadores de noticias, editores y personal de prensa usan Twitter y Facebook sin responsabilidad.

12-11-11

COMENTARIOS