Herramientas

Pinterest, el poder de la imagen

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró un gráfico para Clases de Periodismo que te muestra las principales características de esta red social.

Si aún no sabes cómo empezar a usarla, revisa nuestro tutorial.

Si quieres ver más grande el diseño, haz clic aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestantes de Occupy Wall Street crearán su red social

Los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street no solo tienen su periódico, también piensan crear su red social, la cual se denominará The Global Square. “Estamos haciendo nuestro propio Facebook”, señalan.

29-12-11

Un versus de popularidad entre Instagram, Facebook y Pinterest en 2015

Un estudio de Quintly revela cómo sus usuarios emplearon las redes sociales Facebook, Instagram y Pinterest en el 2015. Y las estadísticas son sorprendentes. Facebook tiene un papel significativamente mayor en Francia que en los EE.UU. o Canadá.

25-12-15

Con Pinstamatic lleva notas, links, fechas de calendario y tu perfil de Twitter a Pinterest

Pinstamatic es una sencilla herramienta que te permite añadir un montón de cosas interesantes a tu Pinterest, tales como fechas del calendario, enlaces de tu perfil de Twitter, notas adhesivas y sitios web.

02-04-12

COMENTARIOS