Coberturas

Siria pide a los periodistas extranjeros que informen de su presencia en el país

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Foto: A&E IndieFilms

El Ministerio de Información de Siria dijo que los periodistas que ingresaron ilegalmente al país se deben reportar hoy, horas después de que dos comunicadores murieran en Homs durante un bombardeo.

“El Ministerio de Información pide a todos los periodistas que ingresaron de manera ilegal a Siria que se acerquen con sus pasaportes al centro más cercano de Inmigración para resolver su situación de acuerdo a las leyes”, señala un comunicado leído en la televisora estatal.

Hoy fallecieron Marie Colvin y Rémi Ochlik, mientras que otros dos comunicadores resultaron heridos en un ataque a una casa que servía como centro de medios. Según activistas, el bombardeo a ese lugar habría sido intencional.

“El ministerio no tiene conocimiento de la entrada a Siria de la periodista estadounidense Marie Colvin y del fotógrafo francés Rémi Ochlik, tampoco de otros reporteros extranjeros”, indica el documento.

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Detienen a periodista y activista maya que informaba sobre manifestación

La policía aseveró que al ser detenido un grupo de manifestantes dijo que fue Pedro Celestino Canché Herrera quien los contrató para obstruir el acceso a las oficinas de la CAPA.

01-09-14

12 tips para interactuar mejor con tus seguidores en Facebook

Media FB planteó algunas sugerencias para las figuras públicas como periodistas que quieran mejorar la interacción con su audiencia en Facebook. En la sección Mejores Práctica compartió algunas claves que vienen siendo utilizadas por celebridades y reporteros reconocidos.

14-10-14

COMENTARIOS