Herramientas

Storify presenta aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Una buena noticia para todos los que disfrutamos de Storify, una de las mejores herramientas de curaduría de contenidos y, de hecho, un gran recurso para los periodistas como hemos comentado en varias ocasiones. Storify llega al iPad.

La aplicación mantiene el proceso de creación de nuevas historias  de manera muy sencilla. Con solo arrastrar lo que nos interesa podemos integrar información de  Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Flickr, así como de la web. Aquí está el video.

Y un Storify sobre el anuncio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters no se salvaría de despidos

Anuncian más posibilidades de despidos en Reuters. En un memorando, difundido por el editor en jefe Steve Adler se indica que el destino del personal depende del presupuesto que tendrá la organización el próximo año.

19-11-14

Forbes publica su lista de influyentes en una App interactiva para el iPad

Forbes sigue apostando por el iPad. Hace unos días lanzó una aplicación para este gadget que me ha parecido muy buena. Se trata de The Forbes List, clásica selección que hace esta revista. Parece que esta será la primera de más entregas, pues por el momento tenemos solo la de los estadounidenses influyentes. La versión […]

27-11-10

Confirmado: Llega el iPad de 128 GB y costará desde US$ 799

A través de un comunicado, la empresa confirmó que la tableta “ofrecerá el doble de almacenamiento para crear y disfrutar de contenido aún más increíble”.

29-01-13

COMENTARIOS