Herramientas

Storify presenta aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Una buena noticia para todos los que disfrutamos de Storify, una de las mejores herramientas de curaduría de contenidos y, de hecho, un gran recurso para los periodistas como hemos comentado en varias ocasiones. Storify llega al iPad.

La aplicación mantiene el proceso de creación de nuevas historias  de manera muy sencilla. Con solo arrastrar lo que nos interesa podemos integrar información de  Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Flickr, así como de la web. Aquí está el video.

Y un Storify sobre el anuncio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

APEC expulsa a periodistas por preguntar a gritos a presidente filipino

Los organizadores de la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico (APEC), retiraron la acreditación a cuatro periodistas de Hong Kong que acorralaron con preguntas al presidente de Filipinas, Benigno Aquino.

07-10-13

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

Periodistas mexicanos amenazados podrán refugiarse en España

La protección de los periodistas amenazados de muerte por ejercer su profesión es la prioridad de La Fundación para la Libertad de Expresión de México (Fundalex) y de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC). Ambas organizaciones suscribieron un convenio para que los comunicadores mexicanos agredidos puedan refugiarse en España. Según EFE, “la APC […]

14-11-10

COMENTARIOS