Noticias

The Huffington Post busca periodistas ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

 

Howard Fineman, director editorial de  The Huffington Post, ha revelado que el medio que representa está buscando a los periodistas ciudadanos “más creativos” en los Estados Unidos y Canadá para enviarlos a cubrir eventos electorales a su estilo y con su “propia visión”.

Miles de periodistas en Estados Unidos y Canadá tendrán la oportunidad de participar en un concurso lanzado por este medio de comunicación.

Todo lo que se debe hacer, a partir de hoy y hasta el el 8 de marzo, es enviar un video explicando por qué debemos elegirlos, qué evento cubrirían y qué medios usarías para ello. La dirección es: offthebus@huffingtonpost.com

Con la ayuda de los lectores de HuffPost, los editores seleccionarán a 24 periodistas ciudadanos para cubrir la Convención Republicana en Tampa, Florida, del 27 agosto al 30 agosto, y la Convención Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, del 3 septiembre al 6 septiembre. Los ganadores, 12 para cada convención, recibirán las credenciales oficiales, boletos de avión y alojamiento en un hotel durante cinco noches.

Los elegidos  también pasarán a formar parte de la iniciativa Off the Bus de The Huffington Post, en la que se apoya a los periodistas ciudadanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook captura usuarios móviles en Estados Unidos y Europa

La audiencia de Facebook sigue creciendo. Según un estudio -realizado en junio- de la agencia comScore con usuarios de teléfonos móviles en Japón, Estados Unidos y Europa; los dos últimos países prefieren esta red social.  La mala noticia: los internautas japoneses no tienen mucho interés en participar. Sin embargo, Twitter sí ha logrado captar algunos […]

13-10-10

Descubre el innovador rediseño de la web del diario USA Today

Cumplir 30 años en el mercado significó para el diario USA Today la oportunidad de renovarse, innovar y captar más lectores con un diseño atractivo. No solo cambió su versión impresa, hoy presentó su nuevo sitio web.

15-09-12

Medios usan todo el potencial digital para recordar el 11-S

Lo mejor de la tecnología digital viene siendo usado por los medios para ofrecer la mejor cobertura del 11-S. Una interesante selección de Mashable nos ofrece los siguientes ejemplos.

10-09-11

COMENTARIOS