Noticias

The Huffington Post busca periodistas ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

 

Howard Fineman, director editorial de  The Huffington Post, ha revelado que el medio que representa está buscando a los periodistas ciudadanos “más creativos” en los Estados Unidos y Canadá para enviarlos a cubrir eventos electorales a su estilo y con su “propia visión”.

Miles de periodistas en Estados Unidos y Canadá tendrán la oportunidad de participar en un concurso lanzado por este medio de comunicación.

Todo lo que se debe hacer, a partir de hoy y hasta el el 8 de marzo, es enviar un video explicando por qué debemos elegirlos, qué evento cubrirían y qué medios usarías para ello. La dirección es: offthebus@huffingtonpost.com

Con la ayuda de los lectores de HuffPost, los editores seleccionarán a 24 periodistas ciudadanos para cubrir la Convención Republicana en Tampa, Florida, del 27 agosto al 30 agosto, y la Convención Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, del 3 septiembre al 6 septiembre. Los ganadores, 12 para cada convención, recibirán las credenciales oficiales, boletos de avión y alojamiento en un hotel durante cinco noches.

Los elegidos  también pasarán a formar parte de la iniciativa Off the Bus de The Huffington Post, en la que se apoya a los periodistas ciudadanos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, pero en su país ya han iniciado con los preparativos para conmemorar los 50 años de su muerte.

20-11-13

Donald Trump a reportero de la CNN: “Eres noticias falsas”

El electo presidente estadounidense, Donald Trump, realizó esta mañana una rueda de prensa en la que se pronunció sobre los informes difundidos sin verificar por la CNN y BuzzFeed respecto a supuestas operaciones de agentes rusos con material comprometedor.

11-01-17

HuffPost envía a sus reporteros de viaje para encontrar nuevas historias y lectores

HuffPost enviará a sus reporteros de viaje. Se trata de un recorrido en autobús por 25 ciudades de los Estados Unidos.

04-09-17

COMENTARIOS