Política

TIME publica portada en español y muestra votantes de origen latino

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2012

La revista Time sorprendió a sus lectores con una nueva portada en español. En ella se muestra la frase “Yo decido”, acompañado de los rostros de personas votantes de origen latinoamericano.

Además, se agrega la pregunta “Why latinos will pick the next president?” (¿Por qué los latinos van a elegir al próximo presidente?). La principal nota de la edición es un  artículo de Michael Scherer sobre la importancia de la población latina en las próximas elecciones. La nueva portada ha despertado comentarios positivos en redes sociales.

En la nota se afirma que la campaña de Obama busca expandir su rango en el electorado latino. “Obama es capaz de ganar los estados occidentales fuertemente latinos como Nevada, Colorado y Arizona”, señaló el jefe de campaña, Jim Messina.

Asimismo, el Partido Republicano también busca acercarse más a la comunidad. El senador Marco Rubio, señala que su partido tiene grandes beneficios para las personas . Se apoyan normas sobre el sistema de libre empresa, la defensa de los valores tradicionales y otras. “Creo que el conservadurismo tiene mucho que ofrecer a los hispanos-estadounidenses”, concluye.

Fuente: swampland.time.com  | TIME (Facebook)

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today defiende columna de opinión crítica sobre Charlie Hebdo

El diario estadounidense USA Today publicó el jueves pasado un artículo de opinión de su columnista musulmán Anjem Choudary. El texto crítico ha resultado polémico porque divide la opinión generada sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo.

11-01-15

Facebook se actualiza con ícono de Watch

Facebook actualizó su plataforma y ahora ya muestra la nueva pestaña Watch de contenido de video original a todos los usuarios de EE.UU.

06-09-17

La historia detrás de la portada de Time sobre Steve Jobs

El visionario tecnológico Steve Jobs falleció ayer, miércoles, dejando un gran vacío no solo en las personas que lo conocieron, sino en todos aquellos que admiraron su trayectoria y disfrutan de los productos que él creó

06-10-11

COMENTARIOS