Claves

Twitter prueba su propio traductor de tuits

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de febrero del 2012

Foto: faceblog.in.th

Twitter está próximo a lanzar una opción en su sitio que le permita traducir los mensajes en diversos idiomas.

De hecho, según Mashable, ya están experimentando la nueva función. La red social se encargaría de traducir automáticamente mensajes en otros idiomas con la intervención de la herramienta gratuita Bing Translator.

Un grupo de usuarios prueba la característica desde la semana pasada. Se planea que esta función ayude a mejorar la interacción de los usuarios, de acuerdo a un portavoz de la red social de microblogging.

“Queremos ayudar a las personas a conectarse y descubrir qué hay de nuevo sin importar dónde se encuentren en el mundo o qué idiomas hablen”, indicó.

No precisan cuándo se activará esta opción a todos los usuarios.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google prepara pronta salida de su traductor en tiempo real

El mundo globalizado y la mejora en las comunicaciones ha generado que las herramientas de traducción en línea mejoren. Basta recordar a Skype, que recientemente implementó un traductor de voz para su versión de escritorio.

12-01-15

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

27-03-13

Google Translate agrega 20 idiomas a su traducción en directo

La aplicación de traducción de Google está consiguiendo más potencia. La empresa anunció que está agregando docenas de nuevos lenguajes a algunas de las características más poderosas de la aplicación.

29-07-15

COMENTARIOS