Coberturas

Twitter tendría 500 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Twitter habría superado los 500 millones de usuarios. Así lo informó la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

Según este portal, cada segundo se inscriben 12 nuevos usuarios. Además, se estima que la red de microblogging tendrá 600 millones de usuarios en 170 días.

Además, la compañía afirmó que habría unas 100 mil cuentas suspendidas o cerradas. Asimismo, hay otra cantidad que está inactiva.

“Basado en un ejemplo de 100 mil cuentas en los últimos tres meses, uno debe ser muy cuidadoso para dibujar una conclusión general”, manifestó.

Por el momento, Twitter aún no ha brindado cifras oficiales en relación a este estudio.

Vía The Next Web / Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se alista para descubrir talentos musicales

La red social se ha asociado con 300 Entertainment para ayudar a los artistas emergentes a ser descubiertos por disqueras y promover su música.

02-02-14

FBI utiliza redes sociales para buscar fugitivos

La detención el miércoles de fugitivo James “Whitey” Bulger ilustra cómo el FBI también usa Facebook, Twitter y YouTube para sus grandes misiones.

23-06-11

“El gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”

El nuevo decano de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, Steve Coll, ha sido criticado por no tuitear, pero tiene claro que “el gran periodismo digital de nuestra época aún no se ha creado”.

01-04-13

COMENTARIOS