Noticias

Corresponsal herida en Siria pide ser trasladada de inmediato

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de febrero del 2012

http://link.brightcove.com

Otra corresponsal herida dejó este miércoles un ataque a la ciudad siria Homs. La periodista francesa Edith Bouvier pidió, en un video que difundió el diario Le Figaro,  que la trasladen lo antes posible para que se le realice una intervención quirúrgica.

Ella explica en el video que tiene una doble fractura en una pierna. Además, cuenta que los médicos han hecho todo lo posible pero que  no pueden realizar una operación. Por ello, pide “lo antes posible un alto el fuego y un coche medicalizado o en buen estado”.

Tiene que llegar a Líbano para ser intervenida. También la acompaña el fotógrafo William Daniels.

La grabación contiene el ruido de explosiones de bombas y aparece el reportero gráfico ileso. Dice que el estado de la reportera es estable, pero espera la ayuda del gobierno francés de inmediato.

Vía EFE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista pierde juicio por publicar fotos de pareja del mandatario francés

La justicia francesa ordenó a la revista VSD pagar 2,000 euros, como adelanto de un monto que se fijará en los próximos días, a Valérie Trierweiler, pareja del presidente François Hollande, luego de que publicara fotos suyas en las que se le ve en un bikini negro.

05-09-12

Liberan a fotógrafo danés secuestrado hace 13 meses en Siria

Su secuestro se mantuvo en estricta reserva para garantizar su seguridad. Incluso muchos de sus colegas sabían la situación que vivía, pero acordaron no informar al respecto.

20-06-14

CPJ condena presunto asesinato del periodista japonés por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió un video en el que se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años. Si bien el material no ha sido autentificado, la amenaza de asesinato estaba vigente durante la última semana.

01-02-15

COMENTARIOS