Noticias

Dibujante de New Yorker defiende sus caricaturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

 George Washington's Birthday

A través de sus diversas portadas de New Yorker, Barry Blitt se ha convertido en uno de los dibujantes satíricos de los últimos presidentes de Estados Unidos más reconocidos. Es famoso por la controvertida portada que hizo en el 2008 de Michelle y Barack Obama.

“Las reacciones no fueron las mejores, recibí muchos correos electrónicos  de muchas personas enojadas por la publicación”, indicó el caricaturista con respecto a las opiniones que leyó sobre el actual presidente de los Estados Unidos.

Ahora Blitt ha retratado en un libro para niños al expresidente George Washington a la edad de 7 años.  El texto escrito por Margaret McNamara presenta al pequeño George en un día normal mirando el cielo, pensando en que algún día todos celebrarán su cumpleaños.

“Muy pronto es el cumpleaños de George Washington y lo que se quiere es hacer recordar esta fecha transmitiendo a la gente joven lecciones importantes de vida”, señala Blitt en una entrevista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los editores deben quitarse la idea de monetizar el contenido"

Las expectativas del público han cambiado profundamente. Hay muchas formas de competencia y los dispositivos están luchando por el tiempo de la gente “, dijo el analista Nick Thomas durante la conferencia anual Paywall Estrategies 2011. ¿Qué es lo que viene para el 2011 sobre el modelo de negocios de diarios y otros productos? Para Thomas, […]

02-03-11

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

La muerte de la prensa en papel en un video en 3D

El diseñador Ken Ottmann creó Paper Age, un grandioso video en 3D sobre la muerte de la prensa en papel representado por un Tyrannosaurus Rex.

26-02-13

COMENTARIOS