Noticias

Dibujante de New Yorker defiende sus caricaturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

 George Washington's Birthday

A través de sus diversas portadas de New Yorker, Barry Blitt se ha convertido en uno de los dibujantes satíricos de los últimos presidentes de Estados Unidos más reconocidos. Es famoso por la controvertida portada que hizo en el 2008 de Michelle y Barack Obama.

“Las reacciones no fueron las mejores, recibí muchos correos electrónicos  de muchas personas enojadas por la publicación”, indicó el caricaturista con respecto a las opiniones que leyó sobre el actual presidente de los Estados Unidos.

Ahora Blitt ha retratado en un libro para niños al expresidente George Washington a la edad de 7 años.  El texto escrito por Margaret McNamara presenta al pequeño George en un día normal mirando el cielo, pensando en que algún día todos celebrarán su cumpleaños.

“Muy pronto es el cumpleaños de George Washington y lo que se quiere es hacer recordar esta fecha transmitiendo a la gente joven lecciones importantes de vida”, señala Blitt en una entrevista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogs personales y sobre tecnología son los más populares

¿De qué escribes en tu blog? Un reciente estudio de Technorati denominado State of the Blogosphere 2011 revela que la mayoría de las bitácoras trata sobre temas personales y tecnología.

06-11-11

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Google no para. Ahora, según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector de noticias social, al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN).

16-09-11

Yoani Sánchez: “Los cubanos hemos sido capaces de inventar la Internet sin Internet”

Ya acabó el III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebró en Burgos, España. Este evento contó con la participación de ponentes internacionales especializados en redes sociales.

08-03-13

COMENTARIOS