Noticias

Dibujante de New Yorker defiende sus caricaturas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

 George Washington's Birthday

A través de sus diversas portadas de New Yorker, Barry Blitt se ha convertido en uno de los dibujantes satíricos de los últimos presidentes de Estados Unidos más reconocidos. Es famoso por la controvertida portada que hizo en el 2008 de Michelle y Barack Obama.

“Las reacciones no fueron las mejores, recibí muchos correos electrónicos  de muchas personas enojadas por la publicación”, indicó el caricaturista con respecto a las opiniones que leyó sobre el actual presidente de los Estados Unidos.

Ahora Blitt ha retratado en un libro para niños al expresidente George Washington a la edad de 7 años.  El texto escrito por Margaret McNamara presenta al pequeño George en un día normal mirando el cielo, pensando en que algún día todos celebrarán su cumpleaños.

“Muy pronto es el cumpleaños de George Washington y lo que se quiere es hacer recordar esta fecha transmitiendo a la gente joven lecciones importantes de vida”, señala Blitt en una entrevista.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

19-09-11

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

09-08-12

Tarea para los periodistas: entender lo que es una noticia de última hora

¿Víctima en la era de la inmediatez? El reconocido presentador de noticias de la cadena CNN, Anderson Cooper, es reconocido a nivel mundial por sus notables coberturas de hechos trascendentales. Sin embargo, parece que la costumbre de hacer destapes periodísticos le pasa una mala factura en esta época de los nuevos medios.

26-04-13

COMENTARIOS