Estudio

El futuro de los anuncios en los diversos soportes de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Un reciente estudio de  Flurry revela que los anunciantes en Estados Unidos están gastando muy poco en móviles, mientras que la cantidad sigue siendo mayor en medios impresos.

Según el gráfico, el problema es que se gasta menos tiempo en la revisión de publicidad ‘en papel’, mientras que este porcentaje se incrementa en el caso de soporte web y móvil.

De hecho, Erza Klein, de The Washington Post, opinó que este estudio es -fundamentalmente- optimista.

“Hay mucho dinero para hacer en plataformas móviles y en línea. Debido a que el futuro de los anuncios es también el futuro de los medios masivos, se puede decir que hay mucha información que puede ser incluida en estas plataformas”, señaló.

De igual forma, consideró que el modelo de negocio detrás de la información se transformará aunque el de las noticias en papel se caiga.

Por otro lado, en el caso de la TV y radio, las cifras de inversión y visualización son similares en ambos casos.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse

Un sitio móvil promedio tarda 19 segundos en cargarse y eso es mucho tiempo. Así lo advierte un reciente estudio de Google que destaca los beneficios de la iniciativa Accelerated Mobile Pages Project (también conocida como AMP).

24-07-16

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

#IlustradoresConAyotzinapa : iniciativa en la red por los 43 normalistas desaparecidos

No pararán hasta obtener respuestas. Numerosos ilustradores están decididos a evitar que se olviden los rostros de los jóvenes estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

26-10-14

COMENTARIOS