Estudio

El futuro de los anuncios en los diversos soportes de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Un reciente estudio de  Flurry revela que los anunciantes en Estados Unidos están gastando muy poco en móviles, mientras que la cantidad sigue siendo mayor en medios impresos.

Según el gráfico, el problema es que se gasta menos tiempo en la revisión de publicidad ‘en papel’, mientras que este porcentaje se incrementa en el caso de soporte web y móvil.

De hecho, Erza Klein, de The Washington Post, opinó que este estudio es -fundamentalmente- optimista.

“Hay mucho dinero para hacer en plataformas móviles y en línea. Debido a que el futuro de los anuncios es también el futuro de los medios masivos, se puede decir que hay mucha información que puede ser incluida en estas plataformas”, señaló.

De igual forma, consideró que el modelo de negocio detrás de la información se transformará aunque el de las noticias en papel se caiga.

Por otro lado, en el caso de la TV y radio, las cifras de inversión y visualización son similares en ambos casos.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataques a medios dejan ocho periodistas heridos en Gaza

Reporteros sin Fronteras (RSF) condenó hoy los bombardeos israelíes que alcanzaron las instalaciones en Gaza de diversos medios de comunicación, e insistió en que esas operaciones no son legítimas tampoco cuando se dirigen contra informadores próximos al movimiento Hamás que controla ese territorio.

18-11-12

Contenido generado por robots aumenta en Internet

Incapsula –compañía de seguridad en Internet– publicó un nuevo estudio con indicadores claves sobre el tráfico en la red. Se trata de la segunda parte de un informe que se presentó el año pasado.

15-12-13

Malvertising, hackers usan medios digitales para difundir anuncios maliciosos

Malvertising es un concepto que involucra el uso de mala publicidad en sitios de gran reputación. Los medios digitales son el nuevo objetivo de los hackers para difundir esos anuncios que contienen malware y que podría robar la información privada de los lectores de dichas organizaciones de noticias.

14-12-15

COMENTARIOS