Estudio

El futuro de los anuncios en los diversos soportes de medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

Un reciente estudio de  Flurry revela que los anunciantes en Estados Unidos están gastando muy poco en móviles, mientras que la cantidad sigue siendo mayor en medios impresos.

Según el gráfico, el problema es que se gasta menos tiempo en la revisión de publicidad ‘en papel’, mientras que este porcentaje se incrementa en el caso de soporte web y móvil.

De hecho, Erza Klein, de The Washington Post, opinó que este estudio es -fundamentalmente- optimista.

“Hay mucho dinero para hacer en plataformas móviles y en línea. Debido a que el futuro de los anuncios es también el futuro de los medios masivos, se puede decir que hay mucha información que puede ser incluida en estas plataformas”, señaló.

De igual forma, consideró que el modelo de negocio detrás de la información se transformará aunque el de las noticias en papel se caiga.

Por otro lado, en el caso de la TV y radio, las cifras de inversión y visualización son similares en ambos casos.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian apuesta en blogs especializados para aumentar su calidad

El diario The Guardian acaba de anunciar una nueva red de blogueros para su sección de medio ambiente, y con ellos viene un nuevo modelo de publicación, informa Journalism.co.uk destacando la llegada de 10 expertos al medio.

07-06-13

Snapchat estrenará su primera revista online sobre tecnología este mes

Snapchat ahora quiere la atención de todos en su nueva revista en línea llamada Real Life, que publicará al menos un artículo cada día de la semana sobre la industria de la tecnología desde el 27 de junio.

17-06-16

Android domina la navegación móvil mundial

La rivalidad entre Android e iOS no acabará nunca, por lo que podemos hacer seguimiento a la actividad móvil entre Google y Apple por dominar el mercado.

26-03-14

COMENTARIOS