Coberturas

Fotógrafo británico herido pide ayuda desde Siria

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de febrero del 2012

El fotógrafo de The Sunday Times, Paul Conroy, quien resultó herido en un ataque en Siria en el que murieron Marie Colvin y Rémy Ochlik, pidió ayuda a través de un video colgado en YouTube por un activista que vela por la salud del reportero.

“Fui atacado ayer y tengo tres grandes heridas en mi pierna. Mi colega Marie Colvin fue asesinada en el mismo ataque. Es importante aclarar que estoy (en una casa) como invitado, no capturado”, contó Conroy.

En la grabación se puede escuchar bombardeos mientras el activista traduce al inglés lo que el médico señala sobre la salud del reportero gráfico. “Necesitamos ayuda para evacuar a Paul porque este no es un lugar seguro”, refiere el sirio.

“Cualquier ayuda de mis familiares y amigos en Inglaterra será bien recibida”, dijo Conroy.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Barbara Walters “distorsionó” entrevista con presidente sirio

El embajador sirio ante la ONU, Bashar Jafari, acusó a la periodista estadounidense Barbara Walters de “distorsionar” la entrevista que le realizó al presidente de Siria, Bachar al Asad, y que la cadena de televisión ABC emitió la pasada semana, informa EFE.

13-12-11

Anonymous al Estado Islámico: “Los cazaremos”

El grupo de hackers Anonymous le declaró la guerra total al Estado Islámico, informó la revista Newsweek.

16-11-15

Detienen a fotógrafo de AFP en ciudad libia de Bengasi

La ciudad de Bensagi está bajo control del Ejército Nacional Libio (ANL) autoproclamado por el mariscal Jalifa Haftar, el hombre fuerte del este del país, que contesta la legitimidad del gobierno de Unión Nacional (GNA), instalado en Trípoli y reconocido por la comunidad internacional

02-04-17

COMENTARIOS