Noticias

Recaudan dinero de ciudadanos para pagar a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

El diario Port Talbot Magnet realiza campañas de donación para recaudar dinero que le servirá para pagar a sus periodistas. En la sección Pitch-in!, los usuarios pueden donar desde dos hasta mil libras para el desarrollo de la fundación.

Los lectores también pueden sugerir historias y participar como anunciantes. De igual forma, convocan a los ciudadanos mayores de 18 años para escribir o tomar fotografías para la web de manera voluntaria.

“Estamos desarrollando sistemas y entrenando a nuestros voluntarios, por eso, si estás interesado escribe un email y te mantendremos al día del progreso”, se informa en la web.

Hasta el momento, se ha recaudado más de 20 libras para “apoyar a un reportero de la corte por un día”. Se requiere 150 libras para cumplir con la meta. En el portal se explica que el diario contratará a un periodista con experiencia a cubrir algún evento en la corte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace el premio internacional de periodismo inspirado en Gabriel García Márquez

Los mejores trabajos de periodistas que publican en los idiomas español y portugués, en países de América y la Península Ibérica, participarán por este premio que inspira los ideales del fundador de la FNPI, cita la organización.

07-07-13

Comunicación Social: una carrera polifacética

Nuestra carrera limita con la publicidad, las relaciones públicas, el mercadeo, las artes audiovisuales, el área corporativa y muchísimas más.

22-07-13

Informar desde el lugar de los hechos es cada vez más peligroso en Venezuela

Ejercer el periodismo en Venezuela es cada vez más peligroso, sobre todo si se quiere informar desde el lugar de los hechos, según dio a conocer la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en su reunión realizada en España.

22-04-12

COMENTARIOS