Noticias

Recaudan dinero de ciudadanos para pagar a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2012

El diario Port Talbot Magnet realiza campañas de donación para recaudar dinero que le servirá para pagar a sus periodistas. En la sección Pitch-in!, los usuarios pueden donar desde dos hasta mil libras para el desarrollo de la fundación.

Los lectores también pueden sugerir historias y participar como anunciantes. De igual forma, convocan a los ciudadanos mayores de 18 años para escribir o tomar fotografías para la web de manera voluntaria.

“Estamos desarrollando sistemas y entrenando a nuestros voluntarios, por eso, si estás interesado escribe un email y te mantendremos al día del progreso”, se informa en la web.

Hasta el momento, se ha recaudado más de 20 libras para “apoyar a un reportero de la corte por un día”. Se requiere 150 libras para cumplir con la meta. En el portal se explica que el diario contratará a un periodista con experiencia a cubrir algún evento en la corte.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter nos ayuda a redactar mejor

Dario Gallo, editor de Perfil.com, y uno de los periodistas que más seguimos en Clasesdeperiodismo.com nos brindó una entrevista sobre la importancia de acceder a herramientas tecnológicas para ejercer mejor nuestro trabajo. Y hablamos de Twitter, excelente recurso operativo y didáctico para los periodistas, y una valiosa forma de mejorar nuestra escritura. 1. Hace poco […]

07-01-10

10 extensiones de Google Chrome para periodistas

Si trabajar con el navegador de Google, te recomendamos descargar estas 10 extensiones para mejorar tu productividad.

28-11-16

Premiar el esfuerzo y la creatividad de los periodistas en Multimedia, blogs y Twitter

Me gusta la iniciativa del diario La Nación de Argentina que ha lanzado la segunda edición de su premio a la experiencia multimedia que busca distinguir el trabajo de todo el staff de la redacción y de otras áreas de la compañía. En las categorías encontramos Multimedia, blogs, Twitter y más. No se pierdan el […]

28-09-10

COMENTARIOS