Estudio

Al público no le importa las primicias, sino la confianza

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Craigconnects realizó un estudio sobre los medios en EE.UU. durante la época electoral y encontró que el público, ya sea de radio, televisión o diarios, valora más la confianza en el medio que su capacidad para dar primicias.

Para elegir un medio por el cual informarse, los estadounidenses valoran la confianza (49%), el análisis en profundidad (23%), si es conocido o no (9%), gratuidad para ver la información (8%), el que reporta primero (6%), otros (5%).

Los ciudadanos perciben más credibilidad en los diarios con un 22%, seguido de los cables de noticias (21%), cadenas de noticias (21%), programas de radio (13%), medios online (13%) y blogs y redes sociales (6%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

Twitter se prepara para su tercer gran cambio

Twitter, de acuerdo con un informe de All Things D, está planificando un cambio masivo en sus aplicaciones móviles. El nuevo diseño lograría que la plataforma sea más atractiva para los usuarios. Fuentes cercanas a la firma social refirieron que la nueva imagen se mostrará en algún momento luego de la última conferencia de Apple.

16-09-13

Al Jazeera presentó documental en realidad virtual que combina cine y animación

El estudio de inmersión de Al Jazeera, Contrast VR, presentó su primer documental de realidad virtual sobre la crisis de los refugiados Rohingya.

02-10-17

COMENTARIOS